Google TV: 10 cosas que debes saber sobre Chromecast

1. Te presentamos Chromecast con Google TV (HD). Chromecast con Google TV (HD) te ofrece el entretenimiento que más te gusta con resolución de hasta 1080p con HDR. Recibe recomendaciones personalizadas según tus suscripciones, historial de visualizaciones y tu propio contenido en un mismo lugar. Decide qué ver sin cambiar de aplicación. Y si quieres hacer búsquedas con la voz, solo tienes que pulsar el botón del Asistente de Google en el mando de control por voz para hablar con Google.

2. Todo tu entretenimiento. 

Google TV reúne películas y series de tus 

suscripciones y te lo organiza todo. Descubre tu nuevo contenido favorito gracias a recomendaciones que se basan en lo que ves y te interesa. Elige entre más de 400.000 películas y episodios de series en aplicaciones como YouTube, Netflix, Disney+, Apple TV+, HBO Max, Prime Video. También podrás jugar a tus juegos favoritos de Stadia en cuestión de segundos sin tener que esperar a que se descargue, se actualice ni se instale nada. 

3. Televisión para ti y tus hijos. 

Todas las personas de tu hogar podrán crear un perfil personalizado. Crea perfiles infantiles para acceder a películas y series entretenidas para toda la familia. Elige divertidos temas y avatares, configura controles parentales para restringir los servicios que se muestran, limita el tiempo de visualización y fija una hora para irse a dormir. 

4. Busca para más adelante. 

Cuando veas una serie o película interesante en tu televisor o en una búsqueda de Google, añádela a tu lista de contenido pendiente para verla en otro momento. También puedes añadirla a tu lista desde tu teléfono u ordenador para que te esté esperando en tu televisor cuando llegues a casa. 

5. Tu casa en tu televisor. Averigua qué está pasando en tu casa con el feed de tu Nest Cam en tu televisor. Y controla otros dispositivos conectados, como las luces o el termostato.

6. Tú tienes el control. 

Ver más: Mercedes-Benz y Qualcomm colaboran para impulsar los próximos vehículos

¿No encuentras el mando a distancia? Usa altavoces y pantallas de Google para controlar tu televisor con la voz. Por ejemplo, di “Hey Google, enciende la tele”. También puedes usar la aplicación Google Home o Google TV desde el teléfono. Busca y escribe contraseñas más rápido utilizando el teclado del teléfono. 

7. El audio multiespacio llena tu casa de música. Puedes sincronizar tu Chromecast con tus altavoces y pantallas Nest para reproducir música por toda la casa. Funciona con tus suscripciones habituales favoritas, como YouTube Music, Spotify y más. Es fácil sincronizar un altavoz en la aplicación Google Home. 

8. Revive tus recuerdos favoritos con Google Fotos. Disfruta de una presentación de imágenes de tu biblioteca de Google Fotos directamente en tu televisor. Puedes ver tus fotos cuando tu Chromecast esté inactivo o diciendo “Enséñame las fotos de Lanzarote”. 

9. De la pequeña a la gran pantalla. 

Envía contenido de miles de aplicaciones Android y iOS compatibles directamente desde tu teléfono o tablet. Además, puedes proyectar una pestaña del navegador Chrome en tu televisor. Solo tienes que buscar el botón de enviar en aplicaciones compatibles. 

10. Fácil de configurar. 

Solo tienes que enchufar tu Chromecast al puerto HDMI de tu televisor, conectarlo a tu red Wi-Fi y empezar a reproducir en streaming. O usa el adaptador Ethernet opcional para conectarlo a tu router.