Gotion High-tech presenta nuevos productos y nueva tecnología, carga hasta un 80% en tan solo 9.8 minutos

HEFEI, China, May 20, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) — Gotion High-tech auspició su decimotercera Conferencia de Tecnología, el 17 de mayo, en la que presentó sus nuevos productos y nueva tecnología, incluyendo la batería G-Current de carga ultrarrápida 5C lista para producción masiva inmediata, la batería cilíndrica Stellary NCM de alto contenido de níquel y la muy abordada tecnología de batería de estado sólido en el sector.

La batería G-Current está diseñada con tecnología de carga superrápida 5C, lo que permite una reposición de energía del 80% con 9,8 minutos de carga y del 90% con 15 minutos de carga. Esta solución se puede aplicar a toda la variedad de aplicaciones de baterías, BEBs o vehículos híbridos, que cubren sistemas químicos LFP, LMFP y NCM. En la conferencia, el Sr. Cao Yong, vicepresidente del Instituto de Investigación y desarrollo de ingeniería de Gotion High-tech, afirmó que el lanzamiento de las baterías G-Current significa una producción masiva.

La batería Stellary utiliza el material de silicio-carbono de segunda generación desarrollado por Gotion High-tech y el electrolito de carga rápida, lo que permite una carga ultrarrápida de un 10% a un 70% de estado de carga en solo 9 minutos. Los paquetes de baterías equipados con esta celda pueden completar una carga de 350 km de autonomía en 5 minutos y una carga de 600 km de autonomía en 10 minutos. El diseño estructural único del paquete de baterías Stellary puede disipar el 70% del calor fuera del paquete en solo 3 segundos, lo que garantiza un enfriamiento de máxima velocidad en condiciones extremas y una fuga térmica cero. Al mismo tiempo, la batería Stellary también está equipada con tecnología BMS inalámbrica y tecnología de enfriamiento efectiva multifacética, lo que mejora la seguridad y confiabilidad de la batería de manera integral. La batería Stellary será producida por la fábrica Gen7 de Gotion High-tech, que ha logrado una producción de precisión de nivel um, el estándar más alto de la industria, y puede lograr una reducción del 50% en los costos de fabricación.

La batería Gemstone incorpora la tecnología innovadora de estado sólido, con una densidad de energía de 350 Wh/kg, más del 40% más que las baterías NCM tradicionales. Este avance ofrece a los vehículos eléctricos mayor alcance y mayor eficacia energética. Además, Gemstone superó con éxito la prueba de la caja caliente de 200 grados de una sola vez, una temperatura significativamente más alta que los 130 grados definidos por las normas nacionales, lo que marca un avance significativo en la tecnología de baterías en términos de seguridad.

Fuente: Gotion High-Tech Co., Ltd.

Contacto sólo para medios de comunicación:
Persona de contacto: Ms. Cao,
Teléfono: 86-10-63074558

Copyright © 2024 GlobeNewswire, Inc.