Hitachi Vantara lanza nuevas soluciones de almacenamiento con infraestructura de nube híbrida
Hitachi Vantara compartió su visión para el futuro del almacenamiento de datos en nube híbrida, con el lanzamiento de una nueva generación de soluciones. Durante las presentaciones de Mark Ablett, Presidente de Infraestructura Digital; y Radhika Krishnan, Chief Product Officer de la empresa, se detalló las acciones que están llevando a cabo para ampliar sus capacidades de virtualización de almacenamiento, que permiten brindar una estructura de datos en nube híbrida distribuida.
Los ejecutivos analizaron una hoja de ruta para combinar las soluciones de infraestructura de nube híbrida reveladas hoy, con el software de almacenamiento virtual de la compañía para entornos distribuidos, virtualizados en bloque desde la periferia, hasta el núcleo y a la nube. Las nuevas soluciones de infraestructura en nube híbrida ayudarán a los clientes de todos los tamaños a cubrir de manera rentable las demandas de las aplicaciones corporativas, nativas en nube y de inteligencia artificial, y a sentar las bases para ampliar la estructura de datos a entornos de nube híbrida.
“Estamos muy contentos de anunciar las mejoras a nuestra cartera que jugarán un rol clave en el futuro de las estrategias de datos. Nuestra nueva VSP 5000 y los productos de nube híbrida de la Serie E ofrecen rendimiento, consolidación y servicios de datos de clase empresarial, que se adaptan sin inconvenientes al almacenamiento on-premise, off-premise y en la nube. Los clientes necesitan agilidad y resultados para cubrir las demandas del negocio digital y nosotros brindamos ambas opciones”, expresó Ablett.
Las nuevas ofertas de modelos de la plataforma de almacenamiento digital Serie 5000, la Serie E VSP y la plataforma de contenidos de Hitachi (HCP), se encuentran disponibles ahora con rutas de actualizaciones no disruptivas y herramientas de gestión similares a la nube.
Explorando la nueva infraestructura en nube híbrida
Hitachi Vantara presentó las nuevas versiones de sus soluciones de almacenamiento VSP E590 y E790 para pequeños y medianos clientes corporativos. Las nuevas opciones de almacenamiento híbrido ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para consolidar diversos volúmenes de trabajo en una única plataforma de rango medio. Las integraciones con los principales servicios en nube también ayudan a que los clientes construyan la base para ampliar la estructura de datos hacia la nube.
En sintonía con la estrategia de virtualización de datos en nube híbrida de Hitachi Vantara, el avance de estas líneas de productos definirá los servicios y la virtualización de datos comunes de software y soluciones almacenadas en nube. Además de un almacenamiento all-NVME económico, los clientes ahora pueden elegir all-NVMe, all-SAS o una combinación de ambos. La incorporación de la expansión SAS a VSP E590 y E790, aborda los requerimientos de latencia baja para las aplicaciones y accesibilidad para clientes corporativos pequeños y medianos, garantizando que los clientes nunca arriesguen el rendimiento, mientras utilizan medios de alta capacidad y bajo costo para la retención de datos.
Con una configuración simple y de instalación automática con gestión integrada, los sistemas VSP Serie E pueden estar listos y funcionando en 30 minutos. La nueva serie E está integrada al conjunto principal de nubes híbridas para simplificar la implantación y la gestión de la estructura de datos, desde la periferia al núcleo y a la nube. La empresa anunció integraciones con Anthos y Red Hat OpenShift. También se anunció Hitachi Replication Plug-In for Containers, que admite servicios de datos corporativos en entornos de contenedores para almacenamiento de estado con la familia de productos VSP y Serie E de Hitachi.
Serie VSP 5000: Lo mejor se pone mejor
Es una plataforma de datos capaz de brindar perspectivas de negocio para la transformación digital. La Serie VSP 5000 expandió sus características corporativas para aquellos clientes que poseen grandes requerimientos de datos. Los nuevos modelos de almacenamiento de datos, la VSP 5200 y 5600, aceleran la respuesta de las aplicaciones y su rendimiento con una mejora del 42% en eficiencia y reducción de datos, garantizando una capacidad más útil. Los nuevos modelos de almacenamiento VSP 5000 poseen las mismas integraciones modernas para el desarrollo de aplicaciones que los nuevos modelos de la Serie E, que permiten ampliar la estructura de datos desde el externo, al núcleo y a la nube.