Hitachi Vantara nombra a Valeria López como Directora de Marketing y Comunicaciones para América Latina

Hitachi Vantara nombró a Valeria López Valenzuela como Líder de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica. La ejecutiva será la encargada de encabezar, planificar y ejecutar las estrategias, programas y campañas de marketing de la empresa en la región, adaptándolas a cada uno de los países y mercados locales.

López Valenzuela es Licenciada en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en áreas de Ventas y Marketing, en empresas globales de tecnología, entre las que se destacan Compaq/HP, 3Com y Juniper Networks.

“Hace tres años comencé mi carrera profesional en Hitachi Vantara. En aquel momento ya sabía que sería un gran desafío, el que siempre estuve dispuesta a tomar. Hoy, después de un arduo trabajo, dedicación y pandemia mediante, asumo nuevas responsabilidades”, comentó la directiva.

La ejecutiva tendrá como objetivos el gestionar el fortalecimiento del posicionamiento de la marca en la región, así como apoyar a los líderes de desarrollo de negocios en los segmentos de corporaciones, grandes y medianas empresas. Dentro de sus nuevas responsabilidades, la directiva asume el apoyo a las fuerzas comerciales de México, Brasil, NOLA (Colombia, Venezuela y Ecuador) y SOLA (Argentina, Chile y Perú).