Honor Band 6 sale a competir en el mercado de los wearables

Honor acaba de anunciar en China su nueva Honor Band 6. Se trata de una pulsera inteligente que poco o nada tiene que ver con su antecesora, la Honor Band 5, ya que este nuevo modelo se parece más a un reloj inteligente como el Honor Watch ES.

Este dispositivo de muñeca llega con las típicas funciones de seguimiento de actividad que encontramos en cualquier otra pulsera similar. Algo que la hace destacarse en este aspecto es su monitor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Ver más: Amazon crea una pulsera que te escucha y te dice si estás enfadado

La Honor Band 6 no tiene nada que ver con la Honor Band 5. La compañía ha apostado por un frontal más grande ocupado principalmente por la pantalla y por la ausencia de botones en la parte superior. La Honor Band 6 es algo más grande, hasta el punto de que tiene ocho milímetros más de anchura, y el botón se ha movido al lateral derecho. Destacar que la pulsera tiene resistencia al agua de cinco atmósferas.

Honor Band 6

La medición del nivel de oxígeno en sangre es otra de sus características más destacadas, y gracias a la tecnología Huawei TruSeen 4.0 que también encontramos en el Huawei Watch Fit, puede realizar un seguimiento continuado y preciso de la frecuencia cardíaca.

Ver más: Humano 2.0, ¿hacia dónde nos dirigimos?

La nueva pulsera deportiva de Honor ofrece 10 modos de entrenamiento diferentes para registrar la actividad de los principales deportes. Su batería tiene una capacidad de 180 mAh, suficiente para proporcionar una autonomía de hasta dos semanas. Estará disponible en dos variantes (al menos en China), una con NFC y otra son NFC.

Honor Band 6 1

La Honor Band 6 cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y GPS conectado, lo que hace que sea necesario una vinculación previa con un teléfono inteligente Android o iOS para utilizar el sistema de geoposicionamiento de este.

Ficha técnica de la Honor Band 6

HONOR BAND 6
DIMENSIONES Y PESO43 x 25,4 x 11,45 mm
18 gramos
PANTALLAAMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%
SENSORESSensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca
BATERÍA180 mAH
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
NFC (opcional)
RESISTENCIA5 ATM
COMPATIBILIDADAndroid 5.0 o superior
OTROSSpO2
Asistente de voz
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética
PRECIODesde 32 euros al cambio