HONOR lanza el smartphone Magic5 Lite

Con el fin de hacer que la tecnología esté al alcance de los usuarios de todo el mundo, la marca de tecnología global HONOR anuncia el lanzamiento del Magic5 Lite. Este nuevo modelo de la Magic Series ofrece un rendimiento excepcional y las siguientes características, que hacen de este dispositivo uno sumamente competitivo: 

·       Pantalla curva ultra resistente con HONOR Shield Glass para una experiencia envolvente

La pantalla OLED curva con tecnología Shield Glass de 6.67 pulgadas soporta una resolución de 2400×1080 pixeles y muestra hasta 1,070 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad. Junto con los biseles ultradelgados que ofrecen una notable proporción pantalla-cuerpo del 93% y el duradero cristal templado curvo con un grosor de .65mm, la pantalla líder en su clase brinda una experiencia de visualización envolvente, ya sea en escenarios de entretenimiento, trabajo o estudio.

En los juegos en los que se requiere reflejos rápidos, los usuarios podrán apreciar la capacidad de respuesta de la pantalla, que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz y de muestreo táctil de 300 Hz. Esto permite que el equipo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario.

Así, al sostener el dispositivo con una sola mano, el Magic5 Lite ofrece una innovadora prevención de pulsaciones erróneas habilitada por Inteligencia Artificial para evitar molestias innecesarias causadas por toques accidentales.

Adicional, este dispositivo es Certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul. Es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.

·       Diseño excepcionalmente delgado y batería de larga duración

El Magic5 Lite cuenta con un potente sistema de cámara triple. Incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP, con lo que en conjunto permite a los usuarios capturar su vida cotidiana en fotos y videos para que puedan compartirlos con amigos y familiares con tan solo pulsar un botón.

A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175g de peso, el equipo cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023.

Con esta batería, logra soportar hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga. Es perfecto para los usuarios que prefieren mantenerse activos durante todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin energía. Con solo 30 minutos de carga, ofrece 12.5 horas de streaming de video.

HONOR Magic5 Lite - HONOR LATAM

Ver más: Automotriz eléctrica China desembarca en España

·       Experiencia móvil sin interrupciones con HONOR RAM Turbo

Con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G, este equipo ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de productividad y entretenimiento. La experiencia de usuario se mejora aún más gracias a HONOR RAM Turbo, que le permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas  para una multitarea más eficiente.

Con el sistema operativo Magic UI 6.1 basado en Android 12, el Magic5 Lite incorpora un motor antienvejecimiento que minimiza la degradación del rendimiento con el paso del tiempo para garantizar una experiencia de uso consistente e inteligente. Con HONOR Share y la Colaboración Multipantalla, el dispositivo permite transferencias rápidas de archivos y multitarea eficiente a través de dispositivos de la marca, incluyendo smartphones, laptops y tablets, y ofreciendo a los usuarios una productividad sin precedentes.