Honor lanzó dos nuevos smartphones accesibles con Android Oreo

En España, Honor presentó dos nuevos terminales con sistema de reconocimiento facial, pantalla en formato 18:9, procesadores de ocho núcleos y Android Oreo 8.0.

El primero de ellos es el Honor 7C que cuenta con una doble cámara trasera de 13 MP + 2MP y flash en la cámara delantera para unos selfies más luminosas. Puede optimizar las imágenes con efecto ‘bokeh´. La cámara frontal de 8MP, con una apertura amplia F2.0, está diseñada para capturar mejores selfies con la ayuda de una luz ajustable inteligente.

Por otra parte, este nuevo terminal de Honor desbloqueable con la huella dactilar o con la mirada, está equipado con un chipset octa-core de 14nm, una poderosa GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32GB de ROM y la tecnología SmartPower 5.0 para garantizarte una experiencia de juego duradera.

Para completar sus características, Honor 7C tiene una batería de 3000mAh. Además, cuenta con el innovador sistema EMUI 8.0, con una serie de modos personalizados para mejorar la experiencia de usuario.

Por su parte, el nuevo Honor 7A cuenta con una cámara frontal de 8MP y una apertura focal de F2.2, con la que tomar selfies de mayor calidad en situaciones de baja luminosidad. La luz frontal se ajusta a las necesidades del usuario.

Tiene una pantalla Infinita FullView de 5,7 pulgadas sin bisel de 18:9 que ofrece una sensación de cine y una experiencia inmersiva para todos los contenidos multimedia en vídeo y juegos. Además, cuenta con una memoria de 2GB de RAM y 16 GB de ROM.