HONOR Magic6 Lite: Batería de larga duración y pantalla ultra resistente

(Global) Si estás próximo a tomar unos días de vacaciones o planeas aventurarte en un viaje el próximo fin de semana, es momento de preparar todo, incluyendo tus dispositivos tecnológicos para disfrutar al máximo cada momento a la vez que te mantienes conectado.

Para ello, es necesario que lleves tu laptop, tablet, audífonos, y, por supuesto, un smartphone que soporte viajes de horas sin necesidad de una batería externa. De este modo, te mantendrás con conectividad en cada paso, sin preocuparte de que haya puertos de carga en los lugares que visites.

HONOR Magic6 Lite, un smartphone con batería para vivir sin preocupaciones todo el día

Lo que menos necesitas en un viaje es preocuparte. Para evitarlo y que disfrutes al máximo, HONOR creó el HONOR Magic6 Lite, un smartphone que sin problema tendrá energía para todo un día, gracias a que cuenta con una batería líder en la industria de 5,800mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día. Con una sola carga, el HONOR Magic6 Lite ofrece hasta 19 horas de reproducción de video, 12 horas de juegos o 22 horas de exploración en redes sociales.

Aunque este innovador smartphone integra una gran batería, esto no afecta su diseño liviano y delgado, ya que cuenta con solo 7.98mm de grosor, lo que lo hace perfecto para guardar en cualquier bolso fácilmente.

Además de su gran batería, el HONOR Magic6 Lite es ultra resistente, lo cual va a disminuir aún más tus preocupaciones. Con él, no importará si en tu viaje planeas realizar actividades en el bosque o en la montaña, ya que el dispositivo cuenta con una gran amortiguación ante caídas y golpes.

De hecho, el HONOR Magic6 Lite se ha posicionado como el smartphone más duradero en su clase, pues tiene la certificación de resistencia a caídas de cinco estrellas de SGS, una pantalla HONOR Shield Glass 2.0 ultra resistente con protección 360° anticaídas líder en la industria, que soporta caídas desde una altura de 1.5 metros, sin importar en qué ángulo se impacte el teléfono. Además, si cae sobre una superficie con agua, no sufrirá daños, ya que es resistente a salpicaduras al contar con la certificación IP53.

Guardar los recuerdos también es clave durante estas aventuras. Con el HONOR Magic6 Lite no tendrás problema para llevar contigo todos esos buenos momentos, ya que combina una memoria RAM de 12GB RAM y 256GB de almacenamiento interno se alza como un estándar revolucionario.

Fuente: gadgetdominicana.com

Ver más: Serie Huawei Mate 70 tendrá zoom 3D, conectividad satelital e IA más avanzada

Ver más: ASUS presenta nuevo smartwatch con función de presión arterial

Ver más: Apple Watch Series 10, es más grande pero no tanto