HONOR presenta sus nuevos plegables Magic V3 y VS3

Honor tiene programado un gran evento para el 12 de julio en el que tiene previsto anunciar un puñado de productos, entre ellos nuevos smartphones plegables  HONOR Magic V3 y HONOR Magic Vs3.

Según la compañía, estos dispositivos presentarán una «tecnología de plegado y delgadez que volverá a marcar el comienzo de los nuevos avances» en el mercado de los smartphones plegables. Esto sugiere que HONOR ha logrado superar las limitaciones técnicas existentes, ofreciendo a los usuarios una experiencia aún más revolucionaria.

 En el encuentro no solo se preentarán los nuevos HONOR Magic V3 y HONOR Magic Vs3, sino que también será el momento de lanzar un ordenador portátil, HONOR MagicBook Art 14, así como una nueva tableta, HONOR MagicPad 2. 

El Honor Magic Vs3 tendrá hasta 1TB de almacenamiento. (Fuente de la imagen: Honor)

Por los renders del teléfono subidos a la página web de Honor, el Magic Vs3 tiene un diseño diferente no sólo del Magic V3 sino también del Magic Vs2. Sigue habiendo una isla de cámara saliente en la parte trasera, pero es un rectángulo más ancho con una banda plateada en el centro que resalta la lente periscópica. El flash también se sitúa fuera de la isla de la cámara.

Nada parece haber cambiado en la parte frontal ya que sigue habiendo un orificio perforado centrado para la cámara frontal y el tamaño de los biseles parece el mismo. Honor venderá el Magic Vs3 en opciones de color Negro, Verde y Blanco mientras que las variantes de almacenamiento incluyen 256 GB, 512 GB y 1 TB.

HONOR Magic V3 especificaciones

Desde Weibo Se dice que el  Magic V3 tendrá certificación IPX8 de resistencia al agua y polvo, además de una batería de 5.200 mAh con soporte para carga por cable de 66W.

Además, se espera que el teléfono tenga solo 9,7 mm de grosor cuando está plegado, 0,2 mm menos que su predecesor el Magic V2.

El plegable integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, y tendrá un motor de vibración lineal en el eje X, una cámara principal de 50 MP con OIS, un teleobjetivo con zoom óptico de 3,5 aumentos, compatibilidad con comunicación por satélite, carga inalámbrica, un escáner de huellas dactilares montado en el lateral y un marco metálico.

Ver más: Lenovo entra en la IA con el Motorola Razr 50

Ver más: Vivo Pad 3, una gama media con pantalla rápida y hardware de gama alta

Ver más: Pixel 9: Google quiere sorprender con Google AI