HP anuncia capacitaciones para sus socios

(Global) HP convoca a sus socios de canal a una serie de capacitaciones informativas y educativas que se llevarán a cabo del 25 al 27 de junio de 2024, con el objetivo de mantener a sus aliados como “Socios de HP” durante un año más y permitirles disfrutar de las ventajas de los programas de la compañía. 

Estas capacitaciones otorgarán la acreditación necesaria en cada categoría dentro del Programa HP Amplify para Cómputo, Poly, Impresión y Suministros. Para acceder a todas las sesiones, es importante seleccionar todas las opciones de certificación y especializaciones durante el proceso de registro (con el Learner ID). 

Al participar en los eventos HP Amplify Elevate, los canales recibirán un váucher por correo electrónico que otorga un descuento del 35% sobre el precio estándar del examen para las certificaciones aplicables al programa Amplify a través de Pearson VUE. Este váucher tendrá una validez de 7 días después de cada sesión. Algunas consideraciones del curso incluyen:

  1. El certificado de especialización se le entrega a la persona y no a la empresa.
  2. Los asistentes deben permanecer en las sesiones de principio a fin, para considerarlas como completas y así, en los casos que correspondan, acceder al váucher de descuento.
  3. Los váuchers tienen algunas condiciones para completar los criterios de certificación. 

Esta es una oportunidad inmejorable para estar al día con nuestras últimas actualizaciones y prepararte para la adopción del nuevo mundo híbrido.

Ver más: ¿Cómo medir una estrategia de Influencer Marketing?

Ver más: Amazon invertirá casi 11.000 millones de dólares en Alemania

Ver más: ¿Cómo impulsar la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo?