HP Envy x360 sale a competir fuerte con Apple

La HP Envy x360 cuenta con una pantalla táctil y un juego de visagras que convierten la portátil en una tablet de amplias dimensiones.

El foco de la promoción del nuevo HP Envy x360 15 es la certificación IMAX Enhanced. Este certificado sólo se concede si la pantalla y los altavoces de un sistema cumplen los estrictos estándares de calidad de IMAX y DTS. De este modo, las películas IMAX Enhanced, disponibles a través de servicios de streaming como Prime Video y Netflix, pueden replicar lo mejor posible la experiencia del cine IMAX.

El HP Envy x360 15 Intel ofrece casi los mismos puertos que el Variante AMD pero tiene una clara ventaja: Los dos puertos USB-C del lado derecho también son capaces de Thunderbolt 4. Por tanto, también son adecuados para cargar, pero son mucho más flexibles para conectar a diferentes displays y ofrecen tasas de transferencia significativamente superiores de hasta 40 Gbit/s.

Análisis del HP Envy x360 15 Intel - modo presentación

La versión Intel también utiliza un chip WiFi 6E.

La webcam integrada ofrece un sensor de 5 MP ofreciendo una calidad de imagen superior a la de la mayoría de competidores. IR y Windows Hello también están a bordo, así como las demás funciones adicionales del software HP.

HP Envy x360 15 (2023) utiliza el Core i7-1355Uun procesador de gama alta basado en Raptor-Lake. 

Ver más: Microsoft Surface Laptop Studio 2: Un gran avance frente a su predecesora

Ver más: OPPO Pad Neo, la nueva tablet de gama media

Ver más: Nueva serie T9 de SSD de Samsung con una fiabilidad de datos excepcionales