HP lanza soluciones para la fuerza de trabajo móvil

(Internacional) HP presentó nuevas ofertas para que las pequeñas y medianas empresas prepararen su infraestructura tecnológica para una creciente fuerza de trabajo móvil. De esta manera, la denominada Infraestructura convergente HP proporciona una plataforma para brindar un acceso continuo y seguro a datos y aplicaciones. Al combinarse con soluciones de socios como Citrix, Microsoft y VMware, también brinda una mayor accesibilidad y productividad para los empleados a medida que las necesidades de movilidad se amplían.

Las nuevas ofertas de HP incluyen soluciones tecnológicas, servicios y programas de financiamiento y capacitación que permiten que las pymes con menos recursos simplifiquen la TI, aumentando a la vez la colaboración en un mundo cada vez más móvil.

Los servicios y soluciones anunciados buscan que las organizaciones mejoren la seguridad con la solución de escritorio virtual; reduzcan el riesgo y la complejidad de los proyectos de virtualización de clientes; simplifiquen la adopción de tecnología móvil; y aumenten el tiempo de actividad de la creciente fuerza de trabajo móvil.