Huawei anuncia soluciones perfeccionadas para oficinas inteligentes

En un esfuerzo por expandir sus capacidades técnicas y establecer las mejores prácticas en la industria, Huawei –empresa líder en infraestructura y soluciones digitales– presentó mejoras a sus productos para campus y oficinas inteligentes, que ya han ayudado a más de 600 clientes a construir estructuras digitales de vanguardia en el mundo.

El vicepresidente de Asuntos Corporativos de Huawei Latam y Caribe, Marcelo Pino,aseguró que “estamos frente a soluciones que hacen posible que los clientes construyan rápidamente redes de oficinas, de campus, y aceleren el despliegue de sus servicios.”

 
Estas mismas soluciones, presentadas durante la última versión del Mobile World Congress, fueron las utilizadas en la cuarta fase de construcción del puerto Yangshan en Shanghái, que estaba siendo obstaculizada por la inestabilidad de la red. Luego de implementadas estas soluciones, el puerto cuenta con un sistema de protección integral para redes con baja latencia, lo que ha mejorado la seguridad operativa y logística del puerto.

Ver más: Qué esperar del consumidor en los próximos cinco años

Solución simplificada de portafolio de redes para oficinas

La creciente demanda de oficinas digitales e inalámbricas y los problemas que presentan los campus tradicionales, incluyendo redes inestables e importantes gastos operativos, han creado una necesidad urgente de redes flexibles, conexiones de banda ultra ancha con mayor estabilidad, gestión práctica y acceso remoto. Esta nueva solución de portafolio de redes para oficinas de Huawei se caracteriza por la simplificación del acceso, arquitectura y tareas de operación y mantenimiento, que contribuye a su rápida construcción y despliegue de servicios.

Solución de portafolio de redes de producción convergentes

El sector de la manufactura inteligente y automatizada continúa creciendo, por ello Huawei ha hecho una alianza con la empresa tecnológica ZKTeco para lanzar la solución de portafolio de redes de producción convergentes, que aprovecha las ventajas de IP y LAN óptica pasiva, y garantiza una alta confiabilidad de la red en múltiples escenarios de producción en los campus.