Huawei presenta su arquitectura All-Cloud Network

Huawei develó su arquitectura All-Cloud Network para empresas en el marco de la CeBIT 2017. La arquitectura All-Cloud Network ayudará a las empresas a acelerar su transformación digital al proporcionar nuevas experiencias para el usuario, con innovaciones más ágiles en los servicios y protección de seguridad ubicua.

“La transformación digital no solo significa la aplicación de nuevas tecnologías como computación en la nube, SDN y NFV, sino que también contempla la reforma de modelos comerciales, modos de operación y patrones de pensamiento. Huawei proporciona los escenarios de aplicaciones All-Cloud Network específicos para la industria con el fin de ayudar a nuestros clientes empresariales a alcanzar éxito en sus negocios”, dijo Kevin Hu, presidente de la línea de productos Huawei Switch & Enterprise Gateway.

La arquitectura All-Cloud Network de Huawei está compuesta por tres partes:

  • Conexiones ubicuas: el centro de datos conecta completamente a personas, cosas, datos y aplicaciones en escenarios de campus, filial e IoT.
  • Plataforma en la nube abierta: las redes son gestionadas en la nube para posibilitar un rápido despliegue del servicio así como operaciones y mantenimiento simplificados. La planificación centralizada de recursos mejora la eficacia. Las API abiertas permiten interconexiones con dispositivos en red y aplicaciones específicas para la industria, posibilitando la conveniencia de la extensión industrial y permitiendo mayor innovación en los modelos empresariales.
  • Aplicación para la industria de la tecnología social: usa análisis de grandes datos basados en la nube para proporcionar amplios servicios SaaS específicos para la industria, posibilitando que las aplicaciones dejen de estar aisladas y permitiendo que los beneficios de la digitalización que aportan redes, aplicaciones y datos sean compartidos entre empresas y usuarios, empresas y empresas, y usuarios y usuarios.

La arquitectura All-Cloud Network de Huawei proporciona seis soluciones habilitadas para la nube para la reconstrucción de redes en presencia de diferentes escenarios.

  • CloudFabric está diseñada para crear una red de centro de datos en la nube que sea sencilla, eficaz y abierta para soportar la evolución a largo plazo de los servicios en la nube empresariales.
  • CloudDCI está diseñada para establecer una red de interconexión de centro de datos a pedido e inteligente basada en servicios en la nube.
  • CloudCampus implementa gestión de la red 100% en la nube a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el despliegue de la red hasta las operaciones y el mantenimiento, así como acceso todo Wi-Fi en la red del campus.
  • CloudEPN proporciona servicios de red a pedido, rentables y con valor añadido para empresas.
  • Edge-Computing-IoT (EC-IoT) satisface los requisitos de mantenimiento predictivo y posibilita la transformación digital para sectores verticales.
  • La ubicua solución de seguridad establece sistemas de protección proactivos y autoinmunes para las empresas.