HyperX Cloud Revolver S, innovadores auriculares para fans del gaming

El mundo del ‘gaming’ no solo se trata de videojuegos, ya que engloba también tanto los juegos, como las consolas, las computadoras como todo lo que hay alrededor: competiciones, accesorios, bebidas azucaradas, etcétera. Dentro de este mundo, aparecieron los auriculares Cloud Revolver S de HyperX. HyperX es una marca de gaming bajo la tutela de Kingston, una marca que ya pisa fuerte en el mundo del gaming

Estos nuevos auriculares son muy versátiles se pueden conectar mediante USB  y funcionan al instante en consolas y computadoras, tanto si sólo se quiere escuchar lo que se juega como si se quiere hablar también. El micrófono se puede quitar y poner con facilidad, en caso de que en algún momento no se quiera usar. A su vez, incluye una tecnología de Dolby para emular el sonido envolvente de un equipo de altavoces 7.1. Puede resultar útil en juegos de disparos en los que estar al tanto de por dónde viene el enemigo es la diferencia entre morir o darse la vuelta y dejar matar al enemigo de un tiro en la frente.

Quizá el mayor potencial de los Cloud Revolver S esté precisamente en lo bien que sirven para consola y que su sistema de sonido envolvente funciona en ellas sin necesidad de hacer ninguna cosa extraña: con pulsar un botón, se activa y desactiva y simplemente funciona.