HyperX lanza su línea de monitores para gaming: Armada

HyperX anunció el lanzamiento de sus monitores para gaming Armada de 25 y 27 pulgadas. La nueva línea de equipos para videojuegos ofrece una resolución más alta para juegos más envolventes y es compatible con Nvidia G-Sync.

Los monitores son los primeros en ofrecer un paquete todo-en-uno que incluye el soporte individual HyperX Armada Single Gaming Mount con brazo ergonómico Armada que es compatible con todos los monitores de la marca y la mayoría de las pantallas VESA (patrones 75 y 100 milímetros) junto con un soporte/montura de escritorio Armada. El Armada Single Gaming Mount está fabricado con metal para durar y admite monitores de hasta 32 pulgadas de tamaño y 9 kilos de peso.

HyperX Armada 25 ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms para un juego competitivo más fluido y rápido. Proporciona resolución Full HD para imágenes impresionantes con colores vibrantes y detalles extraordinarios con sus paneles IPS FHD (1920×1080) de 24,5 pulgadas construidos para ofrecer una ventaja competitiva.

Por su parte, HyperX Armada 27 ofrece una imagen aún más nítida y una resolución más alta con su pantalla ancha IPS QHD (2560×1440) de 27 pulgadas y VESA Display HDR 400, que brinda detalles claros en varios entornos de iluminación y una experiencia de juego más inmersiva. El Armada 27 también brinda una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms4 para imágenes nítidas y fluidas.

“Este es un momento emocionante para nosotros al ingresar al mercado de monitores para gaming con la nueva línea de monitores Armada. Ofreciendo altas frecuencias de actualización y bajos tiempos de respuesta para experiencias de juego mejoradas junto con un brazo ergonómico y un soporte de escritorio para largas horas de comodidad, la familia de monitores para gaming brinda conveniencia y diseño funcional en paquetes todo-en-uno”, explicó Tiffany Rodríguez, Gerente Sénior de Pantallas para PC de HyperX.

Son los primeros monitores para juegos que incluyen el brazo ergonómico para monitor y el soporte para escritorio: el brazo puede extenderse y retraerse para una cómoda visualización ergonómica. También cuentan con una configuración fácil con dos métodos de montaje (abrazadera en C o arandela) y un sistema de liberación rápida que permite que los equipos encajen en su lugar y se retiren con solo hacer clic en un botón. Además, el complemento HyperX Armada Gaming Mount se puede comprar por separado y montar hasta cuatro monitores (hasta 25 pulgadas) o dos monitores (hasta 27 pulgadas) a la vez. Próximamente estarán disponible en el mercado local de Argentina y Uruguay.