Importante consultora busca 400 especialistas en Argentina

El proyecto surge de la necesidad de combinar los conocimientos de negocios y la especialización en sectores con la tecnología, formando una red de capital intelectual y capacidad de ejecución de alcance regional que permitirá ofrecer la mejor solución para cada problema de negocios, por más específico que sea, y actuar de forma integral en la ejecución de los proyectos relacionados con la tecnología en los países del cono sur de América Latina.

“La idea es prestar servicios que sean más completos, sustanciales y de mayor valor para nuestros clientes”, explicó Marcelo Kaucher, socio de EY.

Ver más: LLYC comenzó a cotizar en BME Growth

EY ofrecerá los servicios de Tech Delivery para todos los segmentos de la industria gracias a sus conocimientos técnicos, de negocios y diferentes plataformas tecnológicas. De esta manera, EY fortalecerá su cartera de servicios de consultoría, desde la estrategia a la implementación. Tech Delivery es una acción más de EY dentro de la inversión continua en la región para reforzar y ampliar sus capacidades en tecnología.

El objetivo es incorporar nuevas capacidades y actuar de comienzo a fin en los proyectos, para así asegurarnos de ofrecerles a los clientes todos los recursos requeridos que les den soporte a sus negocios y hagan realidad su transformación”, señaló Néstor Ayala, socio de EY.

Ver más: La gestión de riesgos es clave para la resiliencia en 2021, según estudio

En la primera fase, se espera contratar a más de 400 profesionales en tecnología y que este número alcance 1300 personas para 2024. Todo el equipo de EY Tech Delivery trabajará de forma virtual y distribuida geográficamente, sin limitaciones en términos de espacio físico.