Inteligencia Artificial para el control de calidad en de implementaciones de Google Analytics

CSA, firma de ciencia y consultoría de datos y subsidiaria del Grupo Havas, anuncia el lanzamiento de CSA Q.AI, una herramienta de inteligencia artificial que automatiza el 80% del proceso de QA o aseguramiento de calidad (Quality Assuranceen las implementaciones de Google Analytics, minimizando la intervención humana y optimizando la precisión y la eficiencia. 

Esta solución fue especialmente desarrollada para abordar los desafíos que enfrentan las empresas que, a menudo, asignan múltiples recursos al control de calidad de Google Analytics, que, por la repetitividad del proceso, pueden cometer errores humanos

En un mundo digital, donde la infraestructura de datos se convierte en un componente crucial para el éxito empresarial, la constante evolución y modificación de las implementaciones de Google Analytics pueden representar un desafío significativo. Las empresas actualizan frecuentemente sus implementaciones, lo que puede resultar en modificaciones que afectan la integridad de los datos recolectados. Es aquí donde CSA Q.AI se presenta como una solución revolucionaria. 

Nuestro objetivo al desarrollar CSA Q.AI fue claro: proporcionar una herramienta que no solo mejore la eficiencia del control de calidad, sino que también transforme la manera en que las empresas gestionan y verifican la integridad de sus datos”, asegura Juan Damia, CEO de CSA Latam. 

Con CSA Q.AI, las empresas pueden confiar más en la exactitud de sus datos. Este sistema no solo reduce la carga de trabajo manual, sino que también permite que el talento humano se enfoque en áreas donde puede agregar un valor significativo al negocio del cliente. Además, la integración de CSA Q.AI en la infraestructura digital asegura que los errores sean identificados y corregidos con una precisión sin precedentes, antes de que puedan impactar negativamente en las decisiones basadas en datos. 

“Estamos comprometidos en asegurar que nuestros clientes puedan centrarse en lo que realmente importa: su crecimiento y éxito empresarial, con la confianza de que su infraestructura de datos es sólida y fiable” agrega Juanita Gomez, Innovation Lead de CSA Latam.  

CSA Q.AI ya está disponible y promete ser un cambio de las reglas del juego en la industria, ofreciendo una solución que es, tanto innovadora como indispensable para cualquier empresa digital que dependa de Google Analytics para sus operaciones y estrategias de negocio. 

Ver más: Acciones de IA recomendadas por Nasdaq: Qué dicen los expertos a mediados de 2024

Ver más: Universal Robots y Siemens potencian la labor de los cobots

Ver más: NVIDIA acelera la inferencia en Meta Llama 3