Intrado Digital Media anuncia rebranding de su marca a Notified

ISLANDIA, NUEVA YORK, Sept. 27, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Intrado Corporation (“Intrado”), un líder mundial en servicios habilitados por tecnología, anunció hoy el rebranding (reposicionamiento) de su marca Digital Media a Notified®. La nueva marca ofrecerá a Digital Media una identidad de mercado única, representativa de su conjunto completo de soluciones.

Como la única nube de comunicaciones del mundo para eventos, relaciones públicas y relaciones con los inversores, las plataformas de Intrado Digital Media permiten a organizaciones de todo tamaño atraer, influenciar e informar a sus audiencias más importantes, empleados, clientes, inversores y medios de comunicación.

Simultáneamente con el rebranding de su marca a Notified, las soluciones únicas de la empresa adoptarán un nuevo nombre, Event Cloud, Public Relations (“PR”) Cloud, and Investor Relations (“IR”) Cloud.

  • Notified Event Cloud permite a los organizadores de eventos, especialistas de marketing y profesionales de comunicaciones adquirir y retener clientes a través de eventos virtuales, presenciales e híbridos, conferencias, ferias comerciales, asambleas públicas y lanzamientos de producto. Los clientes pueden conectar fácilmente a las audiencias globales con la plataforma altamente interactiva de Notified y aprovechar los análisis integrados para maximizar el ROI. Con la reciente adquisición de Hubb, Notified ofrece la tecnología de eventos integral más completa y servicios relacionados para impulsar la creación y gestión de eventos a través de canales presenciales y digitales.
  • Notified PR Cloud permite a los profesionales de relaciones públicas llegar a las audiencias globales, monitorear el sentimiento de la marca, distribución de comunicados de prensa vía GlobeNewswire®, medir el éxito e impulsar los medios ganados. Los usuarios pueden navegar por el entorno mediático y aprovechar un análisis en tiempo real desde una plataforma integrada, inteligente y fácil de usar.
  • Notified IR Cloud permite a los profesionales de relaciones con los inversores gestionar comunicaciones, conferencias de ganancias, presentaciones regulatorias, comunicados de prensa, días del inversor y sitios web de IR, para maximizar el valor para los accionistas desde una plataforma.

“Dada la reciente adquisición de Hubb y después de un año de increíble crecimiento para nuestra organización, es el momento perfecto para el rebranding de la marca Intrado Digital Media a Notified; Notified representa espectro completo de lo que hacemos, y el rebranding de su marca es otro hito significativo que fortalecerá aún más nuestro negocio mientras que satisfacemos las necesidades en rápida evolución de nuestros clientes”, dijo Ben Chodor, presidente de Intrado Digital Media.

Acerca de Intrado Corporation

Intrado Corporation es un socio tecnológico global innovador basado en la nube para clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones conectan a las personas y organizaciones en el momento correcto y de la manera correcta, haciendo esas conexiones de misión crítica más relevantes, atractivas y viables, convirtiendo la información en una perspectiva.

Intrado tiene operaciones y/o ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico, Latinoamérica y Sudamérica. Intrado está controlada por filiales de ciertos fondos administrados por Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO). Para más información, llame al 1-800-841-9000 o visite www.intrado.com o www.notified.com.

Contacto:

Dave Pleiss
Relaciones con los Inversores y Relaciones Públicas
DMPleiss@Intrado.com402-716-6578

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.