Jairo González CEO de Harvest Trading Cap se convierte en el primer dominicano en crear una criptomoneda

MIAMI, Jan. 18, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — El grupo financiero dominicano Harvest Trading Cap de la mano de Jairo González nace en el 2015, es una empresa dedicada a la asesoría de inversiones en los mercados financieros, con el fin de orientar, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientes.

Jairo González impartiendo una conferencia en Guatemala

Harvest Coin es la criptomoneda oficial de HARVEST TRADING CAP.
Jairo Gonzalez impartiendo una conferencia en Guatemala

El director general de Harvest Trading Cap Jairo González ha creado y fundado la primera criptomoneda en la República Dominicana

Harvest Trading Cap fortalece y amplía el conocimiento del mercado de Criptomonedas, se ha introducido rápidamente en el mercado de valores y se ha convertido en los traders más rentables de República Dominicana y Latinoamérica. Ha Incrementado de forma impulsiva su cartera de clientes, de manera tan efectiva que no paran de crecer.

Hoy Harvest Trading Cap y su equipo liderado por el CEO Manager Jairo González han creado y fundado la primera criptomoneda en la República Dominicana que fue creada con tecnología BlockChain para ayudar a asegurar las transacciones.

Harvest Coin es una criptomoneda sólida y confiable diseñada para el comercio electrónico FINTECH. Pronto se utilizará en todo el mundo para disfrutar de su amplia gama de ventajas y servicios alternativos.

Harvest Coin es la criptomoneda oficial de HARVEST TRADING CAP, cuya fuerza proviene de un ecosistema financiero que ofrece múltiples servicios de asesoramiento en los mercados financieros internacionales, educación y comercio de valores en diferentes sectores de la economía Fintech. Los titulares de HARVEST TRADING CAP podrán acceder a múltiples beneficios y recompensas desde cualquier parte del mundo, el uso de este recurso comercial impulsará positivamente la economía.

Harvest Coin es el principal activo que proporciona liquidez para las transacciones comerciales y se utilizará en todos sus servicios, como la cartera y Harvest Exchange, que es un mercado de intercambio en línea centralizado para el comercio de criptodivisas, acciones y otros activos.

Pero eso no es todo, esta nueva criptodivisa cuenta con el apoyo de miles de usuarios y miembros de la comunidad Harvest Trading Cap y Harvest Cap Exchange.

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c088c229-671b-4c1a-a250-6aa59310284b

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1e15c9cd-b0fe-4e4c-b536-ed411bcd21d7

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5e2a4a9d-0ebc-4150-a230-131e8ceb6e87
Contact Number
+1 213-805-6970

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.