JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV: Liquidación del Subfondo

DUBLÍN, Irlanda, Nov. 02, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) —

JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV

Liquidación de JPMorgan ETFs (Irlanda) – RMB Ultra-Short Income UCITS ETF – con fecha efectiva, 12 de diciembre de 2023

Esta es una notificación de que JPMorgan ETFs (Irlanda) – RMB Ultra-Short Income UCITS ETF (el “Subfondo”), en el que usted tiene acciones será liquidado.

Su Subfondo soportará los costos de la transacción de títulos-valores únicamente; todos los otros costos asociados con la liquidación serán pagados por la empresa administradora. Para ayudar a asegurar un proceso de liquidación de forma ordenada y eficaz, su Subfondo puede comenzar a liquidar las tenencias en el período anterior a la fecha de liquidación.

En relación con la distribución de clases de acciones únicamente, la distribución final de dividendos se pagará el 7 de diciembre de 2023. Cualquier ingreso adicional acumulado en el momento de la liquidación se pagará en los ingresos de la liquidación.

Para ver el documento completo, incluyendo las opciones disponibles para los accionistas, copie el siguiente enlace URL en la barra de direcciones en su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/regional/en/supplemental/notice-to-shareholders/rmb-ultra-short-income-ucits-etf-liquidation-english-en-letter.pdf

Preguntas:

JPMorgan
David Brigstocke
+44 7830 316102

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.

Copyright © 2023 GlobeNewswire, Inc.