Kim Kardashian al estilo Marilyn en la Met Gala

Kim Kardashian se tomó muy en serio la Met Gala 2022, inspirada en la moda estadounidense bajo el lema de “In America: An Anthology of Fashion”, refiriéndose a la moda del siglo XVIII.

Celebrada el lunes 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la Met Gala recibió a la socialité luciendo un vestido de, ni más ni menos que, Marilyn Monroe, para el cual debió rebajar ocho kilos.

Kardashian usó el vestido adornado con cristales en el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York como señala el especialista en juegos de ruleta Betway.

Pero solo durante unos minutos, los que dura el posado ante la prensa, y lo cambió por una réplica para la cena posterior. 

El atuendo original era el que vistió Marilyn cuando le cantó “Feliz cumpleaños” al presidente estadounidense John F. Kennedy en 1962.

El acontecimiento, un recaudador de fondo para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ha sido bautizado como los Oscars de la Costa Este. A los invitados de la de este año se les dijo que se vistieran con “glamur dorado”.

Blake Lively, copresidenta del Met Gala, junto con su marido, el actor Ryan Reynolds, llegó en una pieza de Versace de bronce influenciado por la Gran Terminal Central de Nueva York, la Estatua de la Libertad y la Empire State Building.

La cantante californiana Billie Eilish apareció en un traje de Gucci de color verde claro que dijo que se hacía con materiales respetuosos con el medioambiente.

Una figura ya icónica de la moda, la actriz Sarah Jessica Parker dio una nueva lección de moda en la noche de la Met Gala 2022, esta vez con historia y de la importante de verdad detrás.

Eligió un diseño del joven y prometedor diseñador estadounidense Christopher John Rogers con el que rinde homenaje a Elizabeth Keckley, que hizo historia al ser la primera diseñadora negra de la Casa Blanca, tal y como encontramos en el análisis elaborado desde el Betway Insider Blog

El vestido de cuadros en tres colores: blanco, negro y gris tiene un cuerpo tipo corpiño con detalle de botonadura joya con botones de cristales de Swarovski. El vestido deja los hombros al descubierto, tiene un escote con ligera forma de corazón y es de manga larga con detalle de lazos en los laterales. Añade una gran cola, espectacular en tamaño, hecha de seda, muaré y tafetán. El cuerpo tiene mucho vuelo creando una silueta realmente espectacular, con mucho volumen.