Kingston anuncia nuevo dispositivo para un almacenamiento simple y fácil
Kingston Technology Company, empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1 que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil. Diseñado con una elegante carcasa negra mate, el DT Exodia Onyx es el compañero perfecto para un almacenamiento con estilo. Está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.
“En Kingston buscamos siempre estar cerca de los usuarios con innovadores diseños en nuestros productos para almacenar con seguridad y confianza la información. Hoy en día generamos información y datos a mayor velocidad, por lo que requerimos cada vez más capacidad para conservarla. El Data Traveler Exodia Onyx está diseñado pensando en aquellos que buscan combinar la elegancia con la funcionalidad y practicidad que tanto nos caracterizan como marca líder en el mercado” comentó Cristina Carbajal, Gerente General para Kingston Technology México.
Ver más: ¿Qué necesito saber antes de comprar una nueva GPU?
El nuevo USB de Kingston inicia en 64 GB que es la capacidad ideal para almacenar ya sea fotos, videos y documentos importantes. Se caracteriza por su diseño refinado y funcional, su rendimiento confiable y su máxima portabilidad. La elegante carcasa de color negro mate, combinada con una tapa móvil, protege el conector USB y los datos cuando no está en uso. Es una solución de almacenamiento liviana, de tan sólo 8 gr, compatible con 3.2 Gen 1 que permite transferencias rápidas de archivos. El anillo en uno de sus extremos permite engancharlo a un llavero para trasladar fácilmente todo tipo de documentos.
El DT Exodia Onyx está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.