Kingston Fury lanza DDR5 SODIMM para computadoras portátiles y de formato pequeño

Kingston Fury anuncia el lanzamiento de los módulos Kingston FURY Impact DDR5 SODIMMs para su computadoras portátiles o dispositivos pequeños. Los nuevos módulos son 50 por ciento más rápidos que DDR4 y ofrecen un impulso a los videojuegos, el renderizado y la multitarea, mientras que su bajo consumo energético y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1.1 V.

Disponible en capacidades de hasta 64GB y con certificación Intel XMP 3.0, Kingston FURY Impact DDR5 incluye todas las funciones mejoradas de DDR5 en un factor de forma delgado y compacto. Con tecnología de overclocking Plug “N” Play y tecnología ECC on-die soporta automáticamente 4800 MT/s a latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Por lo tanto, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y conserva la integridad de los datos aún a velocidades extremas.

“Nos alegra expandir nuestra línea de memoria DDR5 de alto rendimiento con Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM. Los gamers y los creadores de contenido ahora pueden experimentar la potencia de DDR5 tanto en computadoras de escritorio como portátiles”, explicó Kristy Ernt, Gerente de Negocios DRAM de Kingston.