Kueski lanza su campaña de publicidad “Los pagos del futuro”

Kueski, la plataforma de compra ahora y paga después en México, anuncia el lanzamiento de “Los pagos del futuro”, la primera campaña de publicidad de 2022 para la compañía. La agencia Ogilvy, reconocida internacionalmente por sus proyectos revolucionarios e innovadores, acompañó a la empresa mexicana en este novedoso lanzamiento con el que el objetivo es llegar a una mayor población en México e incrementar su reconocimiento en el país para que más personas puedan tener acceso a financiamiento para sus necesidades de consumo sin bancos, sin intereses y sin pago inicial.

Kueski Pay provee acceso a más de 1,500 comercios en línea dentro de su plataforma. Actualmente, Kueski Pay ofrece la posibilidad de comprar ahora y pagar después en diversas tiendas líderes en el mercado como Walmart, Devlyn, Kipling, Xiaomi, VivaAerobus, Nautica, Steve Madden, Xiaomi Shop, entre cientos más.

Ver más: Cinco razones para poner en práctica la sostenibilidad en los bancos

Con un estilo fresco y creativo, la campaña de pagos del futuro pretende mandar un mensaje para todas las personas que buscan alternativas seguras para sus compras en línea. Kueski Pay permite a los usuarios la opción de acceder a sus marcas favoritas sin tener que realizar trámites complicados o incluso si no tienen la posibilidad de comprobar sus ingresos fijos, esto gracias a la tecnología que han desarrollado basada en machine learning, por lo que se convierte en una herramienta sumamente accesible e inclusiva para todos las personas en México.

“Este año es el inicio de muchas otras innovaciones que se tienen en puerta, lanzamientos y productos pensados en el consumidor. Nos emociona mucho acercar a nuestros usuarios al futuro de los pagos”, puntualizó Regina Moreno, Senior Director Marketing & Growth en Kueski.

Para 2022, Kueski Pay continuará con sus planes de expandir su catálogo de comercios en línea, con la escala de compras físicas en más tiendas en todo el país, así como con el lanzamiento de la aplicación móvil que podrá funcionar como método de pago en establecimientos comerciales.