La iluminación inteligente cada vez más simple: WiZ amplía su porfolio de productos

Signify continúa innovando para llevar a los hogares soluciones inteligentes que simplifiquen la vida diaria, y anuncia el lanzamiento de nuevos productos que amplían el ecosistema de WiZ Connected: un control remoto, un sensor de movimiento y una luminaria downlight.

La familia de WiZ se amplía con una gama de luces inteligentes y accesorios que ofrecen el mejor ambiente para ver, leer y vivir y son fáciles de configurar y usar a través de Wi-Fi. Estos tres dispositivos permitirán más opciones de personalización y control sobre la iluminación de los hogares para que realizar nuestras actividades diarias en ellos sea cada vez más sencillo y confortable.

Control remoto WiZmote

Utiliza la tecnología Wi-Fi para gestionar todos los productos del portafolio WiZ. El mismo no requiere de una conexión a Internet para gestionar las luces, ya que lo hace de manera local, una vez que se ha vinculado con la aplicación WiZ. Con un rango de acción de 15 metros, el WiZmote permite a los usuarios encender y/o apagar las luces, ajustar el brillo, elegir entre cuatro modos o escenas lumínicas, a través de su sencilla botonera, permite que sea de fácil uso para todos los miembros del hogar. Asimismo, incorpora el botón “encendido” que activa el ritmo circadiano. Con esta función, la app se encarga de cambiar la iluminación en función de las horas del día para proporcionar un mayor confort a los usuarios.

Sensor y optimización de energía

El sensor de movimiento WiZ ayuda a la gestión de la iluminación. Al detectar movimiento enciende automáticamente las luces, y las atenúa en la ausencia de este, gracias a su sensor de ahorro de energía incorporado. Es ideal para situarlo en pasillos, escaleras o baños, espacios donde la presencia de las personas es momentánea. Posee un medidor para activar las luces cuando la luminosidad es escasa en la habitación. Al igual que el control remoto, el sensor puede adecuarse a la funcionalidad de ritmo circadiano establecido para el ambiente. Además, la aplicación WiZ se actualiza e incorpora nuevas funciones para optimizar la energía. Los usuarios podrán conocer el consumo de cada punto de luz, ya que la aplicación se monitoriza de forma individual. Los datos de consumo son mostrados por habitación, semana y mes.

Luminaria downlight

Por último, WiZ presenta las luminarias Downlight, enfocadas a aquellas personas que quieran darle un toque de estilo y funcionalidad a sus espacios. De fácil colocación, puede aplicarse diferentes tonos de blanco cálido a frío para ayudar a los usuarios a concentrarse o relajarse. A su vez, pueden establecer un horario para encender y apagar las luces de acuerdo con sus rutinas diarias o semanales, controlar con su teléfono inteligente o su voz y tener acceso remoto a sus luces incluso cuando no están en casa. Es decir, poseen las mismas características, en términos de funcionalidad, que las lámparas WiZ, pero en formato de luminaria.