“La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores”

“La experiencia del cliente está eclipsando rápidamente los productos y servicios que las organizaciones proporcionan para convertirse en el motor clave en la construcción de la confianza y la lealtad de la marca”, dijo Stew Hale, Vicepresidente – Resellers y Canales Internacionales de Talkdesk.

“Las organizaciones están reconociendo cada vez más esto y evolucionando sus centros de contacto para convertirlos en un recurso estratégico para impulsar mejores experiencias de los clientes. Visual Contact se compromete a ayudar a las empresas a realizar esa transformación y a crear mejores compromisos con los clientes con nuestra solución, la cual se adapta mejor a sus necesidades únicas y a sus objetivos de CX”, añadió Hale.

El viaje de Talkdesk, como todos los memorables, ha sido moldeado por las manos y las ideas de nuestra gente, conectada a lo largo de los años y entre generaciones en una búsqueda incesante de “mejores prácticas”.

Nuestro espíritu emprendedor tiene sus raíces en esta pasión y dedicación para hacer posible lo imposible.

Ayudamos a las empresas a ofrecer una mejor experiencia al cliente. Nos divertimos sacudiendo la industria y estamos construyendo un negocio que también es un excelente lugar para trabajar.

Ver más: ChatGPT y su potencial en el contact center

Ver más: ¿Qué es CCaaS? Beneficios del centro de contacto como servicio

Ver más: Introducción a ChatGPT, grandes modelos de lenguaje e IA generativa