La máxima resistencia del ZTE Blade V70 Max llega a México

(México) ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anuncia la llegada a México del nuevo ZTE Blade V70 Max, un dispositivo diseñado para ofrecer el más alto rendimiento, gran capacidad de almacenamiento y máxima resistencia.
El nuevo ZTE Blade V70 Max se distingue por su diseño robusto y resistente que brinda una alta durabilidad a caídas de hasta 1.5 metros. Esto es gracias a su placa frontal con aleación de Aluminio-Titanio y un marco central reforzado con placa de acero SUS304 que le da una estructura reforzada para el más alto nivel de protección. Además, este dispositivo está pensando para quienes buscan un smartphone eficiente y confiable que puede dar hasta 4 años libre de lag. Incorpora un procesador Octa-Core 1.6 GHz acompañado de una memoria interna de 256 GB y hasta 14 GB en RAM Dinámica. Su batería es de larga duración con 6000mAh con carga de 22.5 W y una vida útil extendida con más de 800 ciclos de carga.
En el apartado de cámaras el V70 Max, cuenta con una cámara triple trasera de 50 Mpx como cámara principal, la segunda de 2 Mpx para profundidad y la tercera que funciona como sensor con IA; en su parte delantera una cámara de 8 Mpx. Una de las ventajas de tomar fotografías con la incorporación de IA en sus cámaras, es que permite obtener tomas perfectas en sus modos Super Nocturno y captura ultra-rápida. Además, excelente iluminación, editor y borrador mágico, desenfoque mágico, stickers faciales, buscador, organizador y Magic Lens (ROC).

Experiencia eficiente y rápida
Blade V70 Max se distingue por las herramientas que permiten que su uso sea lo más eficiente posible. Entre ellas, destacan que su pantalla se mantiene activa cuando detecta que se está mirando, también que con el uso de un gesto de tres dedos se obtiene una captura de pantalla sobre un área seleccionada y la incorporación de su Isla Activa 2.0 que muestra notificaciones clave, recordatorios y actividades en tiempo real. Además, con Z-SmartCast se puede proyectar la pantalla del V70 Max en un monitor de mayor tamaño permitiendo así que el smartphone funcione como un control del videojuego que se esté jugando en alguna pantalla y también se puede transmitir del teléfono a la computadora para poder jugar videojuegos móviles.
Ver más:
Ver más:
Ver más: