¿La Realidad Virtual también en la transformación social?

Virtualware, una compañía única especializada en Realidad Virtual desde 2004, se asocia con Virtual4, una compañía que utiliza la realidad virtual para generar impacto, cambio y transformación social, con el fin de introducir VIROOTM en Colombia.

Según Virtualware, la colaboración estratégica se centrará en la introducción comercial de VIROOTM en Colombia. Una herramienta todo en uno que pone todo el potencial de la Realidad Virtual en manos de empresas e instituciones dándoles la capacidad y el poder de alcanzar lo extraordinario potencializando la Innovación. Con VIROOTM, Virtual4 sacará ventaja en el negocio de realidad virtual y brindará productos y servicios de realidad virtual de alto valor agregado a sus clientes.

Ver más: ¿Por qué Motorola es líder global en 5G y pionera en Argentina?

“La asociación con Virtualware nos reafirmará aún más como uno de los proveedores de referencia de tecnología de vanguardia en la región. Tener acceso a VIROO nos ayudará en el cumplimiento de nuestro principal objetivo de generar cambios positivos en la vida de las personas y en la sociedad, creando la hoja de ruta futura para la innovación y el crecimiento en el negocio de la realidad virtual, no solo en Colombia sino también a nivel mundial”, declara Luis Alberto Viñas, Vicepresidente de Ventas de Virtual4 Group.

Ambas empresas unen fuerzas para democratizar la tecnología de realidad virtual a través deeste enfoque innovador y sostenible.

“Virtual4 no solo será el principal comercializador de VIROO en Colombia, sino que esta nueva relación estratégica basada en la realidad virtual también permitirá a la RV incursionar en una nueva industria potencial como es la transformación social” señala Unai Extremo, CEO de Virtualware.

Virtualware verdaderamente cree en el potencial de la realidad virtual para cambiar el mundo. Junto con Virtual4, continuarán ampliando los límites para acelerar la adopción de esta tecnología al establecer VIROOTM como el estándar en Colombia y en todas las industrias.