La TravelMate P4 de Acer esta diseñada para los entornos profesionales

La Acer TravelMate P4 llega a Argentina. Se trata de un equipo que flexibilidad y seguridad para entornos profesionales, combinando rendimiento, gráficos, capacidad de gestión y buena duración de la batería. La notebook posee una bisagra de 180 grados que permite compartir su pantalla táctil FHD IPS con el equipo para poder ver con mayor facilidad los contenidos, mientras, su teclado retroiluminado por LED permite trabajar en entornos de poca luz. Además, la disponibilidad de numerosos puertos amplía sus funciones.

A esto se une un procesador Intel Core y gráficos opcionales Nvidia GeForce, que garantizan un funcionamiento potente y aseguran la facilidad a la hora de visualizar y editar hojas de cálculo, presentaciones y vídeos. Además, posee certificación militar, que hace al dispositivo más resistente a golpes, humedad, frio, calor y sobre todo al uso exigente y constante por parte del usuario.

Teniendo en cuenta las actuales exigencias de los entornos laborales, la compañía ha incluido tecnologías de seguridad como el procesador Intel Core vPro, escáner de huellas digitales táctil, lector de SmartCard, que autentifica el acceso al portátil y autoriza pagos electrónicos utilizando una tarjeta inteligente bancaria o dedicada, y Trusted Platform Module 2.0, para almacenar contraseñas, certificados o claves de cifrado de forma segura en el chip integrado. Todas ellas ponen los datos a salvo, incluso si alguien coge el portátil sin permiso.

Para una experiencia completa de conferencia, su webcam HDR captura imágenes claras y de mayor definición en Skype for Business. A su vez, las tecnologías inalámbricas 802.11ac y 2×2 MIMO de doble banda aseguran transmisiones más fluidas y velocidades de descarga hasta 5 veces más rápidas que con una solución de 802.11n.