Labitconf 2023: Comenzo en la Ciudad de Buenos Aires la 11° edición del evento

Los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, Buenos Aires será sede de la 11° edición de Labitconf, la conferencia de blockchain y cripto más importante de Latinoamérica, que contará con más de 250 exponentes nacionales e internacionales del ecosistema.

Los asistentes podrán participar de charlas para todos los niveles de conocimiento, que buscarán analizar el impacto político, económico, social y legal de la irrupción de bitcoin y blockchain, poniendo énfasis en la incorporación de esta tecnología por parte de empresas y gobiernos y en el desarrollo de proyectos, emprendimientos, casos de uso y experiencias.

Entre los speakers confirmados se encuentran Elizabeth Stark (Lightning Labs), Seamus Rocca (Xapo Bank), Hernando de Soto (economista y candidato presidencial de Perú), Carlos Maslatón (abogado y analista técnico de mercados financieros) y Scott Page (saxofonista de Pink Floyd, que además cerrará el primer día del evento con un tributo a la banda). 

El secretario de Innovación y Transformación Digital porteño, Diego Fernández, participará el viernes 10 de noviembre de dos paneles junto a especialistas en identidad digital y comercio electrónico.

Además, la Ciudad de Buenos Aires estará presente en el evento, por segundo año consecutivo, con un stand en el que las personas podrán conocer más sobre el protocolo de identidad digital autosoberana impulsado por el Gobierno de la Ciudad, y co-creado en comunidad, que busca devolverle a las personas el control sobre su información, para que tengan todas sus credenciales en un solo lugar, con un anclaje de seguridad a través de blockchain. 

Labitconf se realiza en el marco de la BA Tech Week, una semana que busca posicionar a Buenos Aires como hub de tecnología con una serie de eventos, charlas y workshops para que invitados del ecosistema fintech y cripto, e interesados del sector público, educativo y emprendedor, puedan intercambiar ideas y conocer las últimas tendencias de la industria.

El evento, que se realiza en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado 1221), espera reunir a más de 10.000 asistentes y una gran convocatoria internacional de estudiantes, emprendedores, empresarios, profesionales del ecosistema y personas interesadas en conocer más sobre bitcoin, blockchain y economías descentralizadas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial de Labitconf. 

Ver más: La WEB3: La (r)evolución silenciosa que está cambiando nuestra vida digital para siempre

Ver más: LABITCONF, el evento más convocante de Bitcoin y Blockchain

Ver más: Bitcoin camino a los 34K, ¿qué hay más allá del precio?