LABITCONF: a pocos días de la conferencia se suman novedades

Durante el 11, 12 y 13 de noviembre se realizará la décima edición del evento en Costa Salguero que contará con grandes speakers y el lanzamiento en exclusiva de un nuevo producto diseñado 100% para el minado hogareño.

Los visitantes podrán escuchar conferencias, visitar stands, participar de workshops, open mic, fun zone, entre muchas otras actividades.

Faltan muy pocos días y la ansiedad de quienes ya tienen su entrada va en aumento, hay una expectativa muy grande por ver las nuevas novedades, entre los últimos anuncios una de las empresas locales de gran impacto en el último año en el mundo crypto, South American Miners, confirmó que presentará en esta edición su nuevo desarrollo para mineros de bitcoin hogareños: Sammy Home, será todo un estreno, pudiendo los asistentes presentes participar en el sorteo del primer dispositivo de forma gratuita y brindar junto con el equipo de Braiins y SAM durante ambas jornadas.

Ver más: El mundo de los creadores Web3 irrumpe en Labitconf con el clúster Whabbit

Quienes asistan a LABITCONF podrán ver en vivo su funcionamiento completamente silencioso y conocer todas las novedades que trae este nuevo producto, entre las que adelantan: una conexión 4g por si nuestro internet es inestable y una pantalla táctil con posibilidad de monitoreo remoto. Sammy combina técnicas de inmersión cooling y water cooling logrando que la minería de bitcoin este un paso más amigable con el planeta.

LABITCONF es la conferencia más antigua e importante de Latinoamérica de Bitcoin y Blockchain. Sus disertantes son de muy alto nivel y es un espacio que provee destacadas oportunidades de network global y experiencias vivenciales para todos los participantes, hoy todos los aficionados a este mundo pueden disfrutarla en nuestro país.