Lali desembarcó en Enigma.art y agotó su primera colección de NFTs

En un nuevo hito de su trayectoria artística, Lali eligió a Enigma.art para incursionar en el mundo de la web 3.0 y lanzar su primera colección de NFTs. Los mismos llegaron a esta plataforma innovadora en el marco del Disciplina Tour, durante la tarde noche de ayer y se agotaron en tan sólo 20 minutos.

La cantante argentina, una de las artistas con más impacto y reconocimientos en la escena musical actual, continúa manteniéndose a la vanguardia con el lanzamiento de un NFT Golden Ticket Experience en formato NFT que le brindará a los fans, que ya cuenten con su ticket para el show del próximo 27 de agosto en el Movistar Arena, una experiencia única 360.

Estamos muy entusiasmados de ser otra vez protagonistas de las tendencias más disruptivas de la escena musical en Hispanoamérica, con nuevos formatos de NFTs que permiten a los artistas fortalecer el vínculo con sus fans. Es un placer acompañar a Lali en el Disciplina Tour y seguir brindando experiencias únicas e inolvidables que revolucionan el mundo de la música”, comentó Matías Lóizaga, CEO de Enigma.art.

Ver más: Trabajadores remotos tienen más opciones para cobrar en crypto

Esta primera colección de NFT quedaron agotadas luego de que el público las adquiriera Enigma.art durante los primeros 20 minutos de estar disponibles. Los fans que se hicieron de este activo contarán con: 

  • 1 Acceso al VIP
  • Early entry 
  • 1 meet & greet exclusivo con Lali
  • Merchandising oficial de edición limitada
  • NFT de Lali

Proximamente en Enigma.art habrá más novedades de más artistas, para seguir brindando a los fans de musicos y artistas las mejores experiencias a través del mundo NFT y la web3.

La llegada de Lali a la empresa se da en el marco del relanzamiento de la plataforma, la cual incluye herramientas descentralizadas simples y accesibles para que creadores, fans, coleccionistas e industrias accedan a obras digitales y experiencias únicas generando un  vínculo real con sus artistas preferidos.

Enigma.art es el primer mercado de crypto arte de Iberoamérica en el que los más destacados artistas de la región ofrecen obras digitales originales y experiencias en vivo en forma de NFTs.