Se lanza la 7ª edición del Barcelona Customer Congress

Arranca la séptima edición del Barcelona Customer Congress que tendrá lugar el 14 de junio, en Barcelona.   “Siempre hemos esperado con muchas ganas e ilusión el Barcelona Customer Congress, y este año nos hace recordar a la primera edición. Volver al presencial tras 2 años en digital está haciendo que tanto el equipo, como patrocinadores y partners lo esperemos y gestionamos con gran entusiasmo” Laia Congost, directora del congreso.  

Compartir para crecer y hacer TribuCEX 

Un año más la esencia es inspirar, aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales generando valor y competitividad a nuestro sector.  Los ejes centrales del congreso siguen siendo el ciclo de conferencias y la zona de networking; donde cada año nuestra tribu se enriquece más. En esta edición los patrocinadores van a estar Qualtrics, Go Contact, FreschWords, Genesys, Inconcert, Intelcia, Inbenta, Atento, Mdtel, Webhelp, Numintec y Transcom. Además ya como incondicionales las asociaciones AEERC, Asociación CEX, APD Catalunya y este año como novedad la ECXO, serán los partners que avalan y apadrinan el congreso.

Ver más: Google TV, una forma inteligente de ver contenidos

Este año el congreso reside bajo el lema “El arte de las relaciones, pura emoción”. 

“Para nosotros cada relación bien sea con clientes o con empleados representa un lienzo, una estrategia, una emoción que transmitir, todo un arte. Y de ello se hablará en el congreso” Agustí Molías, CEO Smartcex (entidad organizadora del congreso).

Como dijo Gustav Klimt “El arte es una línea alrededor de tus pensamientos” justo esto es lo que Barcelona Customer Congress ofrece año tras año; un tapiz para la inspiración, aprendizaje y creación de relaciones para tus estrategias de mañana.