Lanzamiento de Green Horizons, un cultivo de cannabis y campus de marca CPG pionero

El cultivo de cannabis y campus de la marca CPG de vanguardia de Green Horizons, está posicionado para hacer de Coachella Valley para el Cannabis lo que Silicon Valley es para la tecnología

CAMPUS DE CULTIVO DE GREEN HORIZONS
La instalación de vanguardia contará un cultivo de cannabis a escala, en conjunto con el desarrollo de la marca CPG

COACHELLA VALLEY, California, April 11, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Hoy Green Horizons anunció sus planes para un enorme y pionero Canna-Campus en Coachella Valley, que inició a fines del año pasado y está en construcción. La primera instalación en su tipo contará con el cultivo de cannabis a escala, en conjunto con el desarrollo de la marca CPG, posicionando a la empresa para convertirse en una de las mayores plataformas de marca verticalmente integradas en el mundo. Green Horizons también ofrecerá recorridos por el campus, educación y talleres para visitantes externos.

Green Horizons lanza los primeros 226,787 pies cuadrados de su campus de vanguardia con opciones para expandir a 1,000,000 pies cuadrados según lo dicten las condiciones del mercado. La Fase I del campus de Green Horizons consistirá de 101,787 pies cuadrados de un invernadero de privación de luz automatizado, sellado, clase “A” de vanguardia. La Fase II agrega 125,000 pies cuadrados adicionales que servirán como la sede corporativa de la empresa, así como su incubadora de marca, junto con un espacio de cultivo de invernadero de privación de luz adicional.

La misión de Green Horizons es impulsar una cartera de marcas internas con suministro interno para garantizar la consistencia e uniformidad. En conjunto con la trayectoria de excelencia de cultivo del equipo administrativo con las instalaciones de cultivo de alta tecnología alimentadas por el sol de la empresa, Green Horizons tiene como objetivo redefinir el escenario de cultivo para crear un mar azul de flores en la capa superior de COGS de invernadero. Al aprovechar su base de bajo costo, Green Horizons podrá continuar avanzando mientras que la mercantilización ejerza presión a la baja sobre los productores de costos más altos.

La empresa anunciará formalmente su tan esperada marca de lanzamiento, un crossover del mundo de la moda, que se lanzará en el tercer trimestre de 2022, seguido por una marca de valor que rinde homenaje a Coachella Valley, previsto para el verano de 2023. Una vez finalizada la instalación, las marcas serán impulsadas exclusivamente por la genética patentada creada internamente por la empresa, un factor diferenciador fundamental para todas las marcas de la cartera de Green Horizons.

“Coachella Valley es el lugar perfecto para construir un campus de talla mundial de cultivo y marca CPG a este nivel”, dijo Carlos “Los” Arias, director ejecutivo de Green Horizons. “Coachella desde hace mucho tiempo es una comunidad agrícola fuerte, y me siento honrado de ayudar ahora a hacer de Coachella un destino mundial de cannabis. Construir para perdurar es más importante que ser el primero, y estamos apenas comenzando”.

Green Horizons fue cofundada por Arias y Michael C. Meade. Arias lidera la visión de la empresa de crear marcas culturalmente relevantes que unan a las personas. Conocido por su presencia vibrante, Arias es un ejemplo de colaboración comunitaria que sirve como la base de la cultura de la empresa. Meade es el presidente de Green Horizons y el mayor inversor. A través de una entidad no relacionada, Meade está desarrollando Coachella Cann Park, que está alquilado a Green Horizons. La empresa de desarrollo de Meade obtuvo un préstamo de construcción garantizado de $ 18.5 millones de Innovative Industrial Properties para financiar la construcción de la propiedad.

Arias y Meade se unen al inversionista fundador Star Branding Investment Group, LLC, que aporta su destreza empresarial global a Green Horizons, en base a su éxito en la construcción de marcas globales y experiencia en una amplia gama de asuntos operativos. Juntos, Green Horizons y sus directores tienen las capacidades necesarias internas para avanzar un cultivo rentable y una empresa de CPG, sincronizando la experiencia en las operaciones de las instalaciones y la destreza de la marca global.

JUSTICIA SOCIAL

Green Horizons reconoce el privilegio de trabajar dentro del espacio legal del cannabis y está comprometido con el cambio social positivo a nivel local. 

La educación es un pilar de la empresa. Con la misión de desestigmatizar el cannabis a través de la educación y la transparencia, Green Horizons abrirá sus puertas para ofrecer recorridos por el campus a visitantes externos, junto con talleres y programas educativos para la comunidad y personas interesados en aprender más sobre la planta de cannabis y la industria.

La empresa se asocia con la Ciudad de Coachella en el lanzamiento de la Iniciativa Construya el Valle, que consistirá en dos iniciativas prominentes: primera, la construcción de infraestructura para la comunidad; y segunda, la defensa de la expurgación y creación de empleo para lo cual Green Horizons creará un programa dedicado a Coachella Valley. Además de su activismo comunitario local, Green Horizons también invierte en el futuro sostenible de la industria del cannabis y es miembro de un grupo de trabajo de la industria, compuesto por los principales operadores, financistas y abogados, cuyo objetivo es erradicar el uso de plásticos en la cadena de suministro de cannabis.

ACERCA DE GREEN HORIZONS

Green Horizons es una empresa de cannabis de futura generación, verticalmente integrada, que desarrolla marcas de CPG. Con instalaciones de talla mundial para impulsar marcas relevantes a nivel mundial, el objetivo de la empresa es hacer un crossover y crear marcas significativas que unan a las personas. www.greenhorizons.io

ACERCA DE CARLOS “LOS” ARIAS, J.D.

COFUNDADOR, DIRECTOR EJECUTIVO DE GREEN HORIZONS

Arias es considerado en toda la industria, como un especialista en medicina vegetal, perfeccionado desde su linaje cubano/brasileño y años de dedicación al estudio y trabajo con plantas medicinales en todo el mundo. Abogado de formación, Arias es el creador de las principales asociaciones estratégicas de la empresa.

ACERCA DE MICHAEL C. MEADE

DIRECTOR EJECUTIVO DE COACHELLA CAN PARK, COFUNDADOR Y PRESIDENTE DE GREEN HORIZONS

Además de obtener las primeras licencias de cannabis emitidas en el condado de Riverside hace 15 años para el cultivo y el comercio minorista, Meade construyó un imperio inmobiliario de cannabis en el valle del desierto, impulsado por la intermediación comercial Wilson Meade y Desert Rock Development.

ACERCA DE STAR BRANDING INVESTMENT GROUP

Star Branding Investment Group, LLC es un medio de inversión privada fundado por el Sr. Tommy Hilfiger y el Sr. Joe Lamastra, a través de éste y sus subsidiarias buscan inversiones en negocios en una amplia gama de industrias.

Para preguntas de los medios, comuníquese con press@weareprismatics.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8e0a25ab-d6fc-4a35-a6fa-7dbeb5d5ce4a/es

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.