Lanzan plataforma de administración de comunidades para la gestión de smart districts

TDT Global –Technology Development Tools-, empresa de desarrollo de soluciones y servicios de tecnología de software, presenta S-District, la nueva plataforma de administración de comunidades para la gestión de smart districts. Esta solución de vanguardia utiliza tecnologías de análisis de datos y algoritmos de aprendizaje automático para ofrecer al usuario de manera unificada en una sola plataforma la posibilidad de gestionar todas sus necesidades sobre lo que ofrece el distrito en un solo lugar, con el diferencial de digitalizar toda su experiencia. 

Desde acceso a las amenities, registraciones a eventos, servicios de gastronomía y generales; S-District posee la inteligencia para ir “aprendiendo” sobre las preferencias y necesidades de los usuarios, generando un historial de usos para cada perfil que luego funcionará enviando recomendaciones y recordatorios de temas o actividades que reconoce pueden ser de interés, con una interfaz amigable y de fácil usabilidad, que no sólo abarca un edificio en particular, sino que puede adaptarse a un conjunto edilicio – polo de negocios y actividades, cubriendo todo el ecosistema de atracciones y necesidades de los usuarios.

“Estamos inaugurando la herramienta en Distrito el Globo, el nuevo polo de negocios ubicado frente al puerto en la Ciudad de Montevideo. Allí, el usuario que sea miembro del Distrito tendrá un usuario para loguearse a una aplicación, que también tiene una versión mobile, y a través de ella podrá acceder a cada uno de los edificios del Distrito, ya sean oficinas de empresas, restaurantes, rooftop, al estacionamiento, reservar salas de reuniones, mesa en los restaurantes, así como también a todas las actividades que se vayan desarrollando”, comenta Marco Fernandez, Director de TDT Global.

Ver más: Troyano de suscripción se propaga a través de 11 apps de edición de fotos

Y agrega: “Se podrá acceder a información sobre muestras de arte, un free pass para un gimnasio, información de conferencias, y también acceder a data de vuelos chárter que salen a Buenos Aires, entre muchos otros beneficios para todos aquellos que elijan esta nueva forma de hacer negocios en este espacio de encuentro para inversores y emprendedores de alto perfil”.

“Para TDT es un orgullo presentar S-District en un desarrollo como Distrito El Globo. Nuestra plataforma garantiza un sistema eficiente de gestión para sus administradores y usuarios. Este polo de edificios inteligentes es sin duda un eslabón fundamental para el nacimiento de las ciudades inteligentes, un objetivo que Montevideo se ha planteado promoviendo la adopción de soluciones innovadoras hacia una ciudad más sostenible”, concluye Fernandez.