Lanzan TAPP, tarjeta prepaga digital de la mano de Mastercard

Minsait Payments y Caja los Andes sellan su alianza para lanzar la tarjeta prepago digital TAPP, que llega para mejorar la salud financiera de la población chilena.

El procesamiento de pagos de Minsait Payments, empresa Fintech, permite a Caja los Andes emitir las tarjetas TAPP reuniendo las garantías de seguridad y de agilidad para que los chilenos puedan acceder de forma sencilla a una cuenta con provisión de fondos contenida en una aplicación móvil.

TAPP es una tarjeta Mastercard en formato digital y físico que da la posibilidad a los clientes de mejorar su salud financiera y mantener el control de su dinero. Y, además, esta tarjeta les permite realizar transferencias, compras nacionales e internacionales sin costo adicional y acceder a diversas recomendaciones financieras a través de la aplicación corporativa.

Uno de los principales objetivos de la alianza es abogar por el bienestar social empoderando a las personas de Chile y promoviendo el consumo responsable de su dinero, mediante el acceso rápido, sencillo y ágil a la tarjeta prepago TAPP con el fin de poder mejorar su calidad de vida.

Además de gestionar su dinero, el usuario podrá acceder a informes detallados de sus gastos mensuales, que podrán ser agrupados por los clientes en categorías para hacer más fácil el monitoreo del presupuesto. Mediante la misma App, los chilenos tienen a su disposición hábitos financieros para controlar responsablemente los recursos, más allá de poner a su alcance consejos de educación financiera.

“Desde Minsait Payments celebramos esta alianza en la que nuestra tecnología impulsará la inclusión financiera y aportará educación financiera a la población chilena, con el fin de que promover el consumo responsable de su dinero”, detalla Ernesto Terríquez, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments en LATAM. 

Ver más: Geopagos llega a Paraguay de la mano del banco Itaú

Ver más: La verdadera inclusión financiera aún no ha llegado

Ver más: Se presenta la primera publicación de fintech Iberoamérica