Lanzarán una preview de Azure Service Fabric

Microsoft anunció su nueva herramienta hosteada en su servicio cloud, Azure Service Fabric. El nuevo sistema estará disponible, en primer medida, como una preview para los desarrolladores e ISV. La misma llegará en mayo.
El fin de este proyecto es dar un servicio que permita escalar a la nube con amplios controles de personalización, para llegar de forma proactiva y veloz al mercado. Por ejemplo, este sistema será el puntapié inicial que soporte y mejore productos como Skype for Business o Cortana.
Algunas de las características de esta nueva solución es gestionar, a su vez, el ciclo de vida de todas las aplicaciones que van a ser hosteadas; y se encargará de entregar beneficios para los desarrolladores que no van a tener que rediseñar enteramente sus apps para abastecer la demanda.
“Queremos ofrecer una nube coherente, tanto pública como privada, y esta solución se integrará en la próxima versión de Windows Server. Aunque nuestra oferta inicial se centrará en Windows también vamos a apoyar Linux en el futuro”, dijo Mark Russinovich, CTO de Microsoft Azure.