Las soluciones de Cloud Server privado fomentan el crecimiento de las empresas

 

“Actualmente contamos con más de 8 centros habilitados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Perú y Uruguay, lo que nos permite tener una cobertura regional casi perfecta y ser la única empresa que cuenta con una red privada de este estilo y tan extensa”, explica Diego Castro, Gerente Comercial Regional de IFX.

Las soluciones de Cloud Server son óptimas para afrontar una expansión no planeada o picos de crecimiento estacionales. Para esos momentos críticos, IFX amplía la red para adaptarla a los nuevos requerimientos, lo que permite una escalabilidad rápida y segura, sin que la infraestructura se retraiga o se pierda tiempo en la adaptación.

De esta forma, la empresa se consolida como un proveedor estratégico para las compañías sin importar en dónde estén ubicadas, ya que las soluciones de cloud que ofrece forman la nube privada más grande de América Latina y resultan ideales para quienes no quieran o puedan invertir en infraestructura en países donde no están presentes, pero sí tienen clientes a los que atender.

“Actualmente tenemos más de 560 clientes a nivel regional que utilizan nuestro servicio de cloud. Las industrias más destacadas son el sector bancario y financiero, las universidades que brindan servicios a distancia y el sector del Gobierno. En Argentina, las industrias que más nos buscan son las de servicios” agrega Castro y sostiene: “Con todo nuestro paquete de servicios, somos el socio ideal para que las compañías se expandan tanto en el país como en todo el continente, de la forma más competitiva del mercado”.