Layout International se asocia con Sophi.io para automatización total de producción de impresión

TORONTO, June 11, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) — Sophi.io, un conjunto de herramientas de optimización, predicción y automatización activadas por IA desarrolladas por The Globe and Mail, se asoció con Layout International, un proveedor de tecnología de punta de negocios, para transformar la producción de impresión. Sophi ofrecerá la tecnología inteligente IA/ML para automatizar completamente el flujo de trabajo de producción de impresión de extremo a extremo para economizar tiempo y dinero a los editores y permitirles centrarse en crear contenido de alta calidad.

El diseño de impresión es típicamente un proceso largo y arduo, que involucra a múltiples editores y diseñadores de páginas y toma horas completarlo. Sin las rígidas restricciones de una plantilla, los clientes de Layout International ahora tendrán la oportunidad de crear un papel listo para imprimir que es indescifrable desde un papel preparado por diseñadores de páginas humanos, y todo el proceso toma apenas minutos. Y para los más de 200 clientes de Layout International, esta asociación significa una integración transparente de Sophi a su flujo de trabajo editorial actual de NewsPublish.

“Estamos muy contentos de que trabajar con Sophi.io nos permita ofrecer a nuestros clientes nuevas capacidades de vanguardia en forma de una solución de impresión automatizada de extremo a extremo que aumenta la eficacia drásticamente. Nuestros clientes podrán activar y reactivar su papel impreso en solo minutos, siempre que lo deseen, todo dentro del sistema de gestión de contenido NewsPublish Enterprise que ya utilizan diariamente”, dijo Jean-Michel Habis, director ejecutivo de Layout International.

El conjunto de herramientas Sophi está diseñado para identificar el contenido más valioso de una organización (no el contenido más popular, sino el contenido que promueve conversiones o retención o la métrica más importante para esa organización) y colocarlo en los lugares más valiosos a través de sus entidades digitales, o detrás de un paywall cuando los ingresos de suscripción superan los ingresos de publicidad anticipados. Además de NewsPublish impulsado por Sophi.io, Sophi ofrece automatización de sitios, un paywall totalmente dinámico, en tiempo real y personalizado, y soluciones analíticas a editores de todo el mundo.

“El diseño de impresión es un proyecto masivo”, dijo Greg Doufas, director de tecnología de The Globe and Mail. “Vemos esta asociación con Layout International ofreciendo a los editores la libertad de centrarse en la creación de contenido y los elementos de diseño específicos en los que los diseñadores de páginas quieren poner su energía. La mejor parte es que NewsPublish activado por Sophi.io cada día se vuelve mejor y más inteligente, por lo que los clientes de Layout International siempre estarán a la vanguardia de la tecnología con esta solución”.

Para más información, visite www.newspublish.org o email sales@layoutintl.com.

Acerca de Layout International
Layout International (www.layoutintl.com) satisface las crecientes necesidades tecnológicas del mercado, ofreciendo soluciones de negocios altamente personalizables. Ofrece servicios a más de 200 clientes, proporcionándoles tecnología de vanguardia para mejorar su forma de trabajar. Permite a muchas organizaciones transformar, migrar e integrar sus procesos de modo digital para trabajar en una plataforma única.

Contacto de Medios Layout International
Ghassan Halawi
Vicepresidente de ventas, Layout International
+961 70 855685
ghalawi@layoutintl.com

Acerca de Sophi.io
Sophi.io (https://www.sophi.io) es un conjunto de herramientas de optimización y predicción activadas por IA que ayuda a los editores de contenido a tomar decisiones estratégicas y tácticas importantes. Las soluciones de Sophi van desde Sophi Site Automation and Sophi for Paywalls hasta Sophi Analytics, un sistema de soporte de decisiones para editores de contenidos. Sophi está diseñado para mejorar las métricas más importantes para su empresa, como retención y adquisición de suscriptores, compromiso, actualidad, frecuencia y volumen.

Contacto de Medios Sophi.io
Jamie Rubenovitch
Directora de marketing, Sophi.io,
The Globe and Mail
416-585-3355
jrubenovitch@globeandmail.com

Copyright © 2021 GlobeNewswire, Inc.