LeddarTech lanza su tecnología de dirección de haz digital de estado sólido de grado automotriz LeddarSteer para desarrolladores de sensores LiDAR

QUEBEC, May 09, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — LeddarTech®, un proveedor líder mundial de la tecnología de detección ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma) más flexible, potente y precisa, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de LeddarSteer™, una solución de dirección de haz digital (DBSD) diseñada para desarrolladores de sensor inteligente LiDAR y proveedores automotrices de nivel 1-2.

La dirección de haz digital se refiere al cambio de la dirección de los pulsos de láser en un LiDAR. El uso de una pila de celdas de cristal líquido alternas y rejillas de polarización permite direccionar la luz en diferentes ángulos a una longitud de onda específica con el fin de aumentar un campo de visión LiDAR mientras maximiza su rendimiento, lo que permite lograr la dirección del haz digital para LiDAR.

La dirección de haz digital LeddarSteer ofrece una gran cantidad de beneficios para los desarrolladores de sensores inteligentes LiDAR y los clientes de nivel 1 y 2, que incluyen:

  • Ajuste instantáneo controlado por software
    • Ajuste cuadro por cuadro
    • Configuración preestablecida o personalizada
    • Fácil configuración e interfaz
    • Dirección controlada por voltaje
  • Varias aplicaciones LiDAR
    • Compatible con una amplia gama de arquitecturas LiDAR
    • Permite que un LiDAR aborde múltiples casos de uso
    • Campo de visión ajustable para diversas acciones, incluyendo giros, salidas, cambios de carril y pendientes
    • El mismo LiDAR para conducción en autopista y ciudad
    • Reduce el número de sensores, generando ahorro de costos
  • Tecnología de estado sólido de grado automotriz, lo que resulta en un MTBF (tiempo medio entre fallas) significativamente más alto

LeddarSteer se puede integrar perfectamente en un LiDAR existente para ampliar el campo de visión o integrarse al nuevo desarrollo de LiDAR. La solución ofrece una relación señal-ruido mejorada al concentrar la potencia de láser en una pequeña región de interés mientras que reduce el tamaño, el costo y la complejidad de los componentes LiDAR mientras mantiene o aumenta el conteo y resolución de píxeles.

“Desde hace mucho más de una década, LeddarTech es un líder en el desarrollo de soluciones de detección que permiten a nuestros clientes entregar sensores ADAS y AD de alto rendimiento”, dijo Charles Boulanger, director ejecutivo de LeddarTech. “LeddarSteer es el único componente inteligente de dirección de haz digital diseñado para la producción masiva con la flexibilidad, confiabilidad, costo, tamaño y rendimiento requeridos por las aplicaciones de detección 3D más exigentes y respaldados por el proceso de fabricación automotriz estándar”, concluyó Boulanger.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, fundada en 2007, es una empresa integral de detección ambiental de extremo a extremo que permite a los clientes solucionar los desafíos decisivos de detección, fusión y percepción en toda la cadena de valor. LeddarTech ofrece soluciones de percepción rentables escalables desde nivel 2 ADAS a nivel 5 de autonomía total con LeddarVision™, una plataforma de fusión y percepción de sensores de datos sin procesar que genera un modelo ambiental 3D integral desde una variedad de tipos y configuraciones de sensores. LeddarTech también da soporte a los fabricantes de LiDAR y los proveedores automotrices de nivel 1-2 con tecnología líder, desarrollando bloques tales como LeddarSteer™, dirección de eje digital y LeddarEngine™, desarrollado en base a la tecnología Leddar™ de LeddarTech empleando técnicas patentadas de adquisición y procesamiento de señales para generar una señal de retorno más rica y limpia a menor costo. El LeddarEngine comprende una combinación de software y SoC LiDAR altamente integrada y escalable que permite a los desarrolladores de LiDAR y proveedores automotrices de nivel 1-2 diseñar sus propias soluciones LiDAR. La empresa implementó varias innovaciones de aplicaciones de sensor remoto automotrices y de movilidad avanzadas, con más de 120 tecnologías patentadas aprobadas o aplicadas, lo que optimiza los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la capacidad de conducción autónoma.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.leddartech.com y en  LinkedInTwitterFacebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores de LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto de Relaciones con los Inversores: InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarSteer, LeddarEngine, LeddarVision, LeddarSP, LeddarCore, LeddarEcho, VAYADrive, VayaVision, XLRator y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/75f154a6-27b8-4546-8614-00d3885feef0

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/95010106-6e76-4996-ac0a-3c68c7c09d3d

Copyright © 2022 GlobeNewswire, Inc.