Ledger se une a PayPal para facilitar la compra de criptomonedas

Los usuarios de Ledger pueden comprar bitcoins y ethers con Paypal. El principal fabricante de hardware wallets de criptomonedas, Ledger y la plataforma de servicios de pagos en línea, Paypal, se han asociado para facilitar la compraventa de las dos mayores criptomonedas del mercado, Bitcoin y Ethereum. 

En X (antes Twitter), Paypal informó que se ha unido a Ledger Live como rampa de acceso para comprar criptomonedas de manera directa y, así, contribuir a la adopción masiva de los activos digitales.

La integración posiciona a PayPal como un nuevo método de pago dentro de la sección “Comprar” de Ledger Live.

Por el momento, esta función está disponible exclusivamente para usuarios en Estados Unidos, en cumplimiento con las leyes estatales respectivas.

Pascal Gauthier, presidente y CEO de Ledger, expresó su entusiasmo por la asociación, afirmando: “Tanto PayPal como Ledger se centran en crear transacciones seguras, sin problemas y rápidas sin importar dónde te encuentres en el mundo. Estamos combinando la seguridad intransigente de Ledger con el liderazgo de PayPal en tecnología de pagos seguros para ayudar a facilitar una plataforma segura y sin problemas para las transacciones de criptomonedas de los usuarios”.

Ver más: Dólar Cripto: la clave financiera del domingo electoral

Ver más: Cryptoeconomy: SEC podría aprobar el 1º ETF de futuros de Ethereum en octubre

Ver más: Cryptoeconomy: Bitcoin se desploma y cotiza en mínimos de dos meses