Lemon Cash habilitará pagos a través de la red Lightning

OpenNode continúa su incesante crecimiento e innovación de Lightning Network a través de su asociación con Lemon Cash, una empresa de servicios financieros de Argentina mejor conocida por su billetera digital y la aplicación de criptomonedas más descargada de Argentina.

Más de un millón de argentinos tendrán acceso a pagos con bitcoin (BTC) baratos y prácticamente automáticos.

Los clientes de Lemon Cash pronto podrán facilitar las transferencias de Bitcoin dentro y fuera de sus billeteras, así como facilitar los pagos en Bitcoin aprovechando el bajo costo y la liquidación instantánea de Lightning Network.

Ver más: Cryptoeconomy: ¿Cómo prevenir el lavado de dinero a través de este activo digital?

“Esta asociación es otro ejemplo más de nuestra capacidad y creencia en Bitcoin como la nueva capa base para los pagos globales”, dice Josh Held, director de estrategia de OpenNode. “Estamos orgullosos de apoyar la misión de Lemon, su deseo de escalar y beneficiar a sus clientes y, en última instancia, el crecimiento de la economía de Bitcoin en América Latina y más allá”.

El cofundador de Lemon Cash, Borja Martel Seward, agregó: “Presentar Lightning Network a más de un millón de usuarios en asociación con OpenNode será un gran paso hacia nuestro objetivo principal: hacer que las criptomonedas sean más utilizables y accesibles en LATAM”.