Lenovo apuesta a su nuevo IdeaPhone K900
(TyN en Barcelona) Lenovo lanzó, en el Mobile World Congress 2013, su nuevo Smartphone IdeaPhone K900. El equipo cuenta con el procesador Atom Z2580 de Intel y ofrece videos, gráficos y contenidos web a una buena velocidad.
El dispositivo presenta un diseño de 6,9 milímetros, con una aleación inoxidable y una carcasa Unibody de policarbonato, Gorilla Glass 2 con capacidad táctil y lentes de cámaras que no sobresalen. El lenguaje de diseño de Lenovo refuerza la carcasa con un estilo temático que mezcla los materiales exteriores con los componentes del teléfono como el flash de LED, los parlantes, el micrófono y los botones de control.
Su pantalla es de 5,5 pulgadas, Full HD 400+PPI, debido a esto, ofrece claridad de textos e imágenes, así como espacio suficiente para disfrutar de contenidos digitales. Con sus lentes de longitud focal F1.8 en la cámara trasera, el teléfono inteligente provee entornos definidos con baja iluminación. Además, incluye el sensor de cámara Exmor BSI capaz de tomar imágenes de alta resolución de hasta 13 megapíxeles. Con un ángulo de visión de 88 grados en la cámara frontal de 2 megapíxeles, el K900 permite realizar llamadas con video.