Lenovo lanza nuevas portátiles YOGA, con Windows 10

TyN desde #MWC16 – Lenovo presentó computadoras nuevas para el consumidor, con Windows 10: las portátiles convertibles YOGA 710 y 510 y la tablet desmontable ideapad MIIX 310 2-en-1.

Cada uno de los dispositivos fue diseñado para que sean desmontables o se conviertan en modo tablet, para que los usuarios puedan hacer mucho más con la comodidad de tipear en un teclado y con la potencia de la última generación de procesadores Intel, mientras también les ofrecemos mayor duración de la batería, para poder dejar los enchufes en casa.

La YOGA 710 de 11” fue creada para los viajeros y trabajadores móviles que son productivos desde cualquier parte en donde se encuentren. Con la potencia del procesador Intel Core i7 de 6ta generación en el modelo de 14” y hasta Core m5 en el modelo más pequeño de 11”, viene con Windows 10 y es una de las computadoras convertibles más poderosa y portátil que hay disponible en la actualidad.

Los usuarios pueden hacer tareas múltiples sin problemas, videoconferencias, correos electrónicos y edición de fotos, todo en forma portátil. Con tan solo 1,04 kg de peso, su tamaño compacto y su capacidad para convertirse en tablet, la hacen ideal para quienes buscan ocupar menos espacio en sus bolsos. Se puede usar en cuatro modos, es más fácil tipear en modo portátil, hacer presentaciones en modo atril, ver videos en modo carpa o navegar en modo tablet.

Su hermana mayor, de 14″, es lo mejor para aquellos que buscan mejor conectividad, a través de una innovadora bisagra antena que ofrece conexiones por wifi de hasta un 20% mejor que la versión previa. La YOGA 710 de 14” también tiene hasta 256GB en unidad de estado sólido (SSD) para acceder rápidamente a películas, fotos y archivos sin tener que utilizar un disco duro externo. También presenta un rendimiento mejorado, con los gráficos opcionales de NVIDIA GeForce de la próxima generación.

En cuanto a la nueva YOGA 510, ofrece hasta 8.5 horas y le permite a los usuarios liberarse de sentarse en el piso para estar cerca de un tomacorrientes. Similar a la YOGA 710, ofrece una transición sin problemas entre los modos portátiles, atril, tent y tablet. Más liviana que antes, con tan solo 1,75kg (la de 14″) y 2,08kg (la de 15″), su nuevo diseño tiene un descanso para la palma de la mano con forma de diamante. Con la potencia de los procesadores Intel Core i7 de 6taGeneración, con gráficos AMD Radeon R7 M460 2GB opcionales, la YOGA 5101 presenta rendimiento en serio para trabajar y realizar tareas múltiples.

Trabajar y jugar en cualquier parte, con la accesible ideapad MIIX 310

Con un peso de tan solo 580g, la detachable ideapad MIIX 310 2 en 1 tiene 4G LTE opcional que satisface a los que almacenan muchos datos y quieren la libertar para trabajar y buscar en la web desde cualquier parte. Esta tablet de 10” es uno de los dispositivos más accesibles, que combina una tablet y una PC en un mismo aparato. Y a diferencia de muchas de sus rivales, viene con un teclado desmontable como estándar.

Con una batería ofrece más duración que antes, la ideapad MIIX 310 cuenta con hasta 10 horas de batería con una pantalla FHD opcional, para que las maratones de películas sean mucho más intensas. Con hasta 64GB eMMC de almacenamiento y 4GB de memoria DDR3L, los usuarios podrán disfrutar de hasta el doble de memoria que antes, para navegar más rápido por la red y realizar tareas múltiples sin interrupciones. Y con Cortana y Lenovo REACHit en la ideapad MIIX 310, los usuarios cuentan con la comodidad de encontrar documentos, fotos, música, videos y más de una manera más natural y contextual.