Lenovo presenta su nueva tablet Tab P11

Elegante, versátil y potente, así es la nueva tablet Tab P11 de Lenovo, cargada de características para acompañar el día a día de diferentes tipos de usuarios, adaptándose a todo tipo de usos, tanto para disfrutar ratos libres como para trabajar.

Lo primero que se aprecia de la tablet es su experiencia visual. Al contar con una pantalla IPS de 11 pulgadas, permite visualizar contenido de forma inmejorable con resolución hasta 2K. Por otro lado, los biseles estrechos en los cuatro lados ofrecen una generosa relación de pantalla del 85 por ciento. Esto la hace ideal para ver contenido de servicios de streaming, de hecho, está certificada por Netflix. Incluso se la puede usar al aire libre en un día soleado, gracias al brillo de 400 nits.

Ver más: GSMA revela los detalles del evento virtual en MWC Barcelona

El sonido tampoco se queda atrás. La Tab P11 se beneficia de contar con cuatro altavoces con la tecnología Dolby Atmos, que ofrece capacidad sonora realmente cinematográfica envolvente para generar una experiencia de visualización excepcional de todo tipo de contenido.

Este tipo de dispositivos se ha convertido en una aliada fundamental para los más pequeños durante la pandemia y la Tab P11 también ofrece ventajas en ese aspecto. La tablet incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10 mil aplicaciones y juegos aprobados por maestros, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara frontal de 8 megapíxeles permite mantener videollamadas nítidas, lo que facilita el aprendizaje o el trabajo desde casa, con desenfoque de fondo integrado que oculta todo lo que está detrás del usuario.

Ver más: Intel lanza la Gaming Fest, una semana para actualizar tu PC gamer

No solo para estar al día en el colegio, la Tab P11 también puede ser una herramienta laboral muy valiosa. Gracias al teclado ultradelgado opcional con trackpad incorporado y teclas de acceso directo, ofrece una calidad para una escritura táctil rápida y precisa. También es compatible con el lápiz digital el Lenovo Precision Pen 2, también opcional, que cuenta con 4096 niveles de presión, detección de inclinación y 200 horas de uso con una sola carga.

Todas estas características mencionadas se respaldan con un hardware potente que ofrece una respuesta rápida para todo tipo de aplicaciones. La Tab P11 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 6 GB de RAM, lo que facilita el uso de diferentes procesos. Y no solo eso, sino que también se apoya en una poderosa batería, que ofrece una autonomía de 15 horas con una sola carga.

Por Damián Gabriel Martínez