LG muestra sus monitores 4K

(TyN desde Las Vegas) LG mostró, durante la CES 2014, otras pantallas IPS panorámicas como el modelo UM65 disponible en 25, 29 y 34 pulgadas y el UB65, que cuenta con un diseño ergonómico ideal para el entorno del trabajo. También, los visitantes al evento pudieron comprobar la calidad de los monitores 4K, con los dispositivos 31MU95 y 27MB85.

Los últimos diseños de la empresa cuentan con una serie de características que permiten disfrutar de un entretenimiento más envolvente y una opción multitarea mejorada, lo que se traduce en una mayor productividad a la hora de trabajar.

El UM95 es compatible con una serie de opciones de conectividad avanzadas, que incluyen Thunderbolt 2. Esta tecnología permite la conexión de varias pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento a través de un solo puerto compacto.

Con esta herramienta, los usuarios pueden aprovechar velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps, lo que permite la visualización y la edición de vídeo 4K y, simultáneamente, la creación de una copia de seguridad del mismo archivo. Esta visualización en pantalla múltiple y en una mayor resolución, también es posible gracias al conector DisplayPort 1.2. Además, permite que varios terminales UM95 puedan ser conectados en cadena y unirse a la vez, con otros servidores y otro hardware.

La pantalla del producto tiene un mayor tamaño que hará las delicias de los amantes de los videojuegos, los cinéfilos y los profesionales del diseño gráfico. Este dispositivo tiene instalado el software de calibración True Color Finder, que garantiza una reproducción óptima de las diferentes tonalidades. Reproduce el 99% de la paleta RGB. El diseño del nuevo equipo de LG incorpora un acabado metálico liso y un soporte transparente que, en la oscuridad, provoca la sensación óptica de que la pantalla está flotando. Este toque minimalista del producto aporta un aire moderno a cualquier oficina u hogar.

Un poco más delgado y económico, el UM65 ofrece funciones multitarea con la misma calidad de imagen. Con tres tamaños de pantalla diferentes, los consumidores pueden elegir el modelo que se ajuste mejor a sus necesidades particulares, el monitor de 34 pulgadas es la opción más estética gracias a su soporte transparente. El UB65 de 29 pulgadas está orientado a la productividad laboral y gracias a su ajuste de panel, el usuario puede disfrutar de una visualización óptima. Su pantalla gira 90 grados, esta novedad lo convierte en la mejor opción para los editores y los diseñadores gráficos.

El nuevo dispositivo 4K, el 31MU95, posee una pantalla IPS de 31 pulgadas que es capaz de reproducir el más mínimo detalle gracias a la resolución 4096 x 2160. La calibración del hardware ofrece una alta calidad de imagen que será el aliado indispensable para los que trabajan en cine o en otras industrias creativas.

El nuevo ColorPrime 27MB85, cuenta con el soporte de Thunderbolt 2 para la calibración del color. Esta herramienta permite la reproducción del 99% de la paleta de Adobe RGB y es la opción ideal para fotógrafos, editores de vídeo y otros profesionales que necesitan una alta velocidad de transferencia de datos y el mejor nivel en coloración.