Linksys presenta su nuevo router X1000

(América Latina) Linksys presenta el nuevo router X1000 con tecnología Wi-Fi 802.11n. Este dispositivo incorpora un módem ADSL que puede conectarse a una línea ADSL o a un módem de cable o fibra y compartir la conexión de banda ancha de forma inalámbrica con todos los equipos del hogar.

El nuevo modelo posee un increíble diseño en color negro con un gran y es ideal para dispositivos Mac o Windows. Además, trabaja en conjunto con la aplicación gratuita Cisco Connect Express, que permite a los usuarios mantener el control con la red Wi-Fi de su hogar.

También incorpora la posibilidad de conexión por ADSL; módem de cable o fibra óptica; Red para invitados y control parental; y la compatibilidad con dispositivos 802.11 a/b/g/n, trabajando a velocidades de red inalámbrica de hasta 300Mbps. En cuanto a sus características posee una transmisión y recepción de 2,4 GHz; 2 antenas internas; 3 puertos Ethernet LAN; 1 puerto WAN; y 1 puerto ADSL.

“En el pasado, quienes compraban los productos Wi-Fi eran los aficionados a la tecnología. Pero ese ya no es el caso porque Wi-Fi ha llegado a los hogares para quedarse. La mayoría de los consumidores solo quieren que su red Wi-Fi trabaje sin tener que ocuparse de ella. Eso es precisamente lo que ofrece el nuevo router Linksys X1000”, mencionó Mariano Tomalino, National Account Manager para Argentina y Uruguay, de Linksys.