Llega el nuevo Moto G31, con pantalla OLED Full HD+ y batería para todo el día

La familia Moto G tiene un nuevo miembro: el Moto G31. Un dispositivo que ofrece una tecnología de imagen y visualización superior, lo que permite a los consumidores compartir, crear y conectar con el mundo. Este nuevo smartphone ofrece una pantalla OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas, cuatro funciones en un versátil sistema de triple cámara y batería de 5000mAh para aprovechar al máximo el teléfono.

Tanto si se están viendo películas, jugando a juegos o simplemente navegando, la pantalla del celular ofrece una vista atrapante. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de visualización más nítida y vibrante con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la resolución Full HD+ que hará que todo el contenido cobre vida con un contraste increíble gracias a la tecnología OLED.

Con el sistema de triple cámara y sensor principal de 50 megapíxeles se podrán sacar fotos definidas con cualquier luz y ángulo. Y con la tecnología Quad Pixel, será posible obtener fotos más nítidas y brillantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz.

El lente ultra gran angular de 118 grados del Moto G31 permitirá capturar grandes momentos y retratos de aspecto profesional. Este sensor avanzado ofrece dos perspectivas en una, por lo que es posible ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78 grados, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. También, podrán lograr primerísimos planos con un nivel de detalles increíble con la cámara Macro Vision exclusiva.

Los usuarios disfrutarán de más de un día de pura potencia sin tener que preocuparse por recargar el teléfono. La batería de 5000 mAh lo mantendrá activo más de un día con una sola carga. El rendimiento ultra preciso que necesitan los usuarios será posible gracias al rápido procesador de ocho núcleos con HyperEngine Gaming Technology.

Además, sentirán un impulso al conectarse a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real será más fácil. Con 128GB de almacenamiento integrado, será posible llevar todo el contenido favorito. Además, si es necesario, se puede añadir hasta 1TB más utilizando la ranura para tarjeta microSD.

Innovaciones útiles de software

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elige desarrollarlas con un conjunto integral de herramientas llamada My UX. Con la aplicación, los usuarios pueden llevar música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas.

Como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.