Llega la cuarta edición de Argentina Fintech Forum

23, 24 y 25 de noviembre. Con un nuevo formato que combina el mundo remoto y el presencial, el evento más importante de la industria extiende su duración a tres días

Como ya es habitual, la Cámara Argentina de Fintech organiza hacia fin de año un encuentro que ha traspasado las fronteras de nuestro país, convirtiéndose en un hito en todo la región.

Con la presencia de 50 de los más destacados speakers de Argentina y del mundo, la agenda propuesta abordará los siguientes ejes temáticos:

– Transferencias 3.0

– Pagos digitales

– Finanzas embebidas

– Open banking

– Crypto

– Crédito digital

– Regionalización

– Mercado de capitales y tecnología

– Financiamiento colectivo

– Venture capital

Ver más: Fintech impulsan el ecosistema financiero en Latinoamérica

Se estima la presencia de 3000 participantes, entre los que asistan a las sesiones virtuales y los que formen parte de la jornada presencial que tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, en el hotel Emperador.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de Argentina Fintech Forum, que marca un paso más en la recuperación de la total normalidad después de la pandemia de Covid-19. El año pasado hicimos un evento 100% remoto que superó nuestras expectativas, pero siempre es bueno volver a reunirse y compartir mucha y buena información con colegas y seguidores de la industria a la que pertenecemos”, sostuvo Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina de Fintech.

La inscripción al foro remoto es gratuita y puede realizarse en:http://argentinafintechforum.com/